¿Cómo es esta exótica protección de cofres en PvE y PvP? ¿Es recomendable?

Con la expansión de War Spirit salida el 8 de mayo de 2018, numerosas y nuevas armaduras exóticas encontraron su camino hacia las tres diferentes clases, incluida la alquimia de sangre. Es un protector de cofres exótico para la clase Warlock.

Cuando se conocieron los Beneficios de la Alquimia de Sangre, la Protección del Pecho fue inmediatamente descartada por muchos fanáticos como algo inútil.

¿Pero es realmente eso? ¿De qué está hecha esta exótica pieza de armadura? ¿Y cómo funciona la alquimia de sangre en la práctica?

Alquimia de sangre

Hay varias fuentes posibles para esta protección exótica:

  • Puedes obtenerlo como una gota aleatoria de todas las fuentes que pueden hacer saltar engramas exóticos .
  • Xur: A veces el Agente de los Nueve la mantiene con el.

¿Es esa la alquimia de sangre en Destiny 2?

El protector de cofres tiene la ventaja:

  • Sentidos agudos: permanecer en Rift te otorga mejor radar y marca objetivos de alto nivel para ti y tus aliados.

Además, puedes elegir entre una mayor movilidad y una mejor regeneración de la salud.

Sentidos agudos: esto es lo que hace el beneficio intrínseco de manera detallada.

Ventaja 1: estar en el Rift proporciona un mejor radar.

¿Qué significa eso? Específicamente, esto se suma a la versión de base rugosa de la pantalla de radar de Destiny 2, que le brinda una mejor visión de dónde pueden esperar enemigos.

Si bien este beneficio puede ser útil en algunas situaciones, este no es del todo el gran poder de la alquimia de sangre.

Ventaja 2: El Rift marca objetivos de alto nivel para ti y tus aliados. Esta propiedad es el verdadero corazón de la protección exótica. Esto beneficia tanto al usuario como a todos los miembros del equipo siempre que estén dentro de la brecha.

¿Cuáles son los objetivos de alto nivel? En PvE, básicamente se trata de barras amarillas: oponentes con una barra de vida amarilla y un nombre propio, así como mini-jefes y jefes. PvP, por otro lado, son todos guardianes enemigos.

¿Cómo funciona el marcado? Mientras estés en el Rift, Blood Alchemy marca todos los objetivos de alto nivel dentro de un radio de 30 metros. Los enemigos que están fuera de los 30 metros solo están marcados si están al alcance de la protección exótica del cofre.

Dejando los objetivos de alto nivel ya resaltados en este radio, permanecen marcados mientras la brecha está activa y estés dentro de ella.

No importa cuán lejos se alejen de ti los enemigos ya marcados, ni en PvP ni en PvE. También puedes ver la marca a través de las paredes y otros obstáculos.

¿Con qué frecuencia puede usar este beneficio? Eso depende de cuánto tiempo necesites el Rift para refrigerarte. El tiempo de reutilización predeterminado es de 1 minuto y 23 segundos.

Usar Mods para reducir el tiempo de reutilización de habilidades reducirá aún más esta opción:

  • Con un mod en 1 minuto y 10 segundos
  • Con dos modificaciones a 56 segundos
  • Con tres mods a 42 segundos

El Rift en sí se mantiene activo durante 15 segundos.

Es bueno saber:

  • Los oponentes en el PvP no reciben ningún mensaje de que hayan sido marcados.
  • Si abandonas el Rift, todas las marcas se cancelan inmediatamente.
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más