La ciudad de Nueva York es el simbolismo implicado, ya que está presente en los sueños de miles de personas en todo el mundo. Para muchas de ellas, tener la oportunidad de conocer el lugar es una meta de vida. Pero, por supuesto, no todo es tan bello. También conocido por varios sobrenombres como "Gotham", "Ciudad de Empire" o "la ciudad que nunca duerme", hay un lado oscuro de Nueva York que se gana un nombre al menos aterrador: Isla de los muertos .

Un descubrimiento espeluznante

Un fenómeno reciente viene asombrando a las personas que viven cerca. Esto se debe a que las mareas y tormentas ha revelado huesos humanos en la isla.

Después de toda la tragedia causada por el huracán de arena , que se produjo en el año 2012, los países de la región comenzaron a sufrir erosiones profundas ... que cada día que pasa, revelan más horrores. Los huesos están literalmente cayendo de las márgenes de la isla a medida que la tierra cede. Lo bueno es que el lugar fue utilizado por más de 100 años como un cementerio para enterrar a las personas con menor o ninguna condición financiera.

Verdadera exposición de huesos

Las erosiones están revelando miles de esqueletos y restos mortales en su lugar. Sólo para que usted tenga idea, cerca de 174 huesos fueron recogidos por las autoridades el pasado 23 de abril. Entre ellos, encontraron 6 cráneos, 31 huesos de la pierna y 16 pelvis. Se estima que más de un millón de cuerpos han sido enterrados en el lugar, siendo la mayoría de los bebés.

La isla, que posee cerca de 409 mil m², funcionaba como cementerio desde 1868. Para allá, también se enviar a los muertos sin identificación o que las familias no quisieron asumir un entierro.

Melinda caza , que trabaja en Hart Proyecto Island , visitó la isla a principios de abril. Al llegar allí, encontró un escenario de película de terror. Desde entonces, el sitio viene siendo referido como "playa de los huesos". De acuerdo a ella: " los restos óseos son, literalmente, fuera de la tierra ." Todo esto hizo que las autoridades enviaran antropólogos forenses hasta el lugar para recoger los demás huesos y ayudar en el trabajo de recuperación de la isla.

Mark Levine , un miembro del consejo de la ciudad, dijo: " Estos son los neoyorquinos . Son seres humanos que han sido marginados en gran parte y olvidados en la vida. Eran personas que murieron sin hogar o como pobres, víctimas de enfermedades e incluso la crisis SIDA, y nosotros estamos viñándolos de nuevo en su lugar de descanso final ".

Aunque la mayoría de los cementerios están rodeadas de césped verde y cuenta con hermosas lápidas con honores, el mismo no puede aplicarse a la Isla de los muertos. No hay demarcaciones además de una tumba en aislamiento. Contiene [VIDEO]el primer hijo a morir de SIDA en Nueva York . Los activistas luchan para que esta situación cambie. Cerca de 13,2 millones de dólares fueron destinados para reparar las erosiones y hacer el recogimiento de los huesos expuestos. En cambio, las personas quieren que el local sea transformando [VIDEO]en un parque histórico, respetando a los muertos allí presentes.

¿Qué opinas acerca de estos hallazgos?