En reddit, el jugador de EVE Runaway Jesus une la batalla en C-LTXS. Aparentemente fue una brutal guerra territorial en el MMORPG.La coalición "Coalición Innominada" (UC) atacó el territorio de la coalición "Federación de Regiones de Drone [VIDEO]" (DRF). El DRF luego decidió retirarse en un convoy armado.

Aquellos que huyen empaquen todo lo valioso en una caminata: las tropas que huyeron de varias alianzas consistieron en aproximadamente 1100 pilotos.

Empacaron sus pertenencias en sus mejores barcos porque no tenían otra opción. Atacaron al enemigo, que atacó con aproximadamente 1700 pilotos. Pero en su ruta de escape planeada, volarían a través de la tierra de nadie: justo allí, los oponentes atacaron cuando los espías se enteraron de la ruta y los traicionaron.

En 1 hora perdió todo lo que ha construido en 14 años.

Los atacantes capturan brutalmente a las personas que huyen: una coalición de confederación que avanza podría terminar el aniquilamiento del grupo DRF e impedir que sigan adelante.

La coalición DRF decidió luchar y pidió ayuda a sus aliados. Querían mantener el puesto hasta que llegaran los aliados, y se calculaban buenas posibilidades para la contienda.

Conflicto atrae a los Afortunados: un conflicto tan grande en EVE Online se convierte en un evento para todo el servidor. Muchos pilotos y alianzas forman grupos y ven cómo pueden capitalizar de alguna manera una confrontación tan grande: una diversión para toda la familia.

La esperanza para los aliados

La batalla es unilateral: la batalla en sí fue claramente unidireccional.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Los atacantes rápidamente ganaron la ventaja y pudieron poner al oponente malvado en su sitio. Primero fueron destruidos los grandes barcos. Los pilotos del DRF aún esperaban que sus poderosos aliados lanzaran sus barcos más grandes en la batalla para desgarrar el timón.

Los aliados dudan: pero la coalición aliada tardó mucho tiempo en posicionar sus fuertes fuerzas. Para cuando uno había terminado de lanzar su flota al equilibrio, la batalla era tan unilateral que se decidió intervenir.

Porque estar parado en el lado perdedor de tal batalla está asociado con grandes pérdidas.

Pero debido a errores de comunicación, el DRF se enteró demasiado tarde y trató de mantener la posición por más tiempo, mientras sufría más pérdidas severas. Solo llegaron tarde a la retirada, en la que los aliados ayudaron.

Más de 3000 pilotos involucrados: En total, más de 3,000 pilotos participaron en la batalla.

La derrota de la coalición DRF perdió barcos y objetos por valor de 3 billones de ISK, pero se perdieron 10 titanes y 23 supervehículos. Los atacantes solo perdieron cosas por valor de 600 mil millones de ISK.

Propuesta única de venta de EVE Online: estas enormes batallas con tantos participantes se consideran una característica única de EVE Online. Sin embargo, los críticos señalan que son mejor leídos que reales.

En EVE Online, un lapso mecánico de tiempo entra en vigencia cuando hay muchos jugadores en una región. Tales problemas se habían prevenido por última vez una gran batalla estacionaria. Pero este funcionó bien.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más