¿Qué pasó? Poco después de las 5:00 p.m., una transmisión en vivo desde Bethesda [VIDEO] comenzó ayer a través de Twitch , acompañada de un mensaje de Twitter. Ambos muestran la pantalla "Espera por favor" de los juegos de Fallout. La transmisión en vivo también presenta una estatua de Vault Boy, la "mascota" de Fallout [VIDEO]. Una y otra vez, los empleados de Bethesda revisaron la escena en las últimas horas, pero no hay una indicación real de lo que significa todo esto.

Fallout 5, Fallout: New Vegas 2, Fallout Online o Remaster. Actualmente hay varias teorías de lo que podría ser. Lo que se puede asumir es que Bethesda anunciará algo pronto.

Pero ¿qué?

Las 3 grandes soluciones en Fallout

  • Fallout 5: Una posibilidad sería una secuela de Fallout 4. Sin embargo, la última entrega de la serie de rol de tiempo real no apareció hasta 2015, y los fanáticos ahora esperan que The Elder Scrolls 6 siga el orden de lanzamiento regular de Bethesda. Sin embargo, The Elder Scrolls Online actualmente está funcionando muy bien y el estudio ciertamente no quiere alejar a los jugadores al anunciar un TES 6, que ni siquiera va con lo solicitado.
  • Fallout News Vegas 2: una alternativa de la serie principal, como Fallout New Vegas, lanzada en 2010 por Obsidian Entertainment, sería una opción viable. Porque el juego apareció entre Fallout 3 y The Elder Scrolls 5: Skyrim. Con eso, ese "spin-off" ahora encajaría bien entre Fallout 4 y The Elder Scrolls 6. Sin embargo, el estudio de desarrollo Obsidian ya ha anunciado que no tiene nada que ver con este nuevo proyecto. Por supuesto, eso no significa que ningún otro estudio pueda funcionar como una extensión para desarrollar el juego.
  • Fallout Online:esta es una opción muy interesante y no demasiado extravagante. Con The Elder Scrolls Online, Bethesda, respectivamente Zenimax, ya ha demostrado que hacer una serie en un MMORPG funciona bien. Y también hay rumores de que este nuevo juego va a ser un resultado que no hemos visto antes. Eso podría ser un buen partido para un juego en línea. Ya sea que Bethesda vaya por el mismo camino que TESO con Fallout Online y desarrolle un Themepark, o más como un juego de supervivencia como Conan Exiles , esa es la gran pregunta.

Las 3 soluciones pequeñas en Fallout

  • Remasterización de Fallout 3- También hay rumores de que Bethesda lanzará una nueva versión este año para el décimo aniversario de Fallout 3, con gráficos mejorados y posiblemente incluso un puerto para el conmutador Nintendo. Pero, ¿se debe a un esfuerzo como el de transmisión en vivo?
  • Fallout 4 para Nintendo Switch: La implementación de Fallout 4 para el Nintendo Switch sería concebible, ya que funcionaba con The Elder Scrolls 5: Skyrim. Pero aquí también, surge la pregunta, ¿por qué uno debería hacer un esfuerzo para obtenerlo?
  • Fallout GO -Aunque Fallout Shelter ya es un juego móvil que viene como un extra de final de juego, es posible que Bethesda esté planeando algo como Pokémon GO aquí. Estamos buscando mutantes, robots y deathclaws ... y el estudio de desarrollo dijo anteriormente que querían lanzar más juegos móviles.

La solución híbrida

  • Starfield: Durante años, se rumorea que Bethesda está trabajando con Starfield en un RPG espacial diseñado para conectar los universos de Fallout y The Elder Scrolls. En el futuro de Fallout, volaremos al espacio, nos encontraremos con otros pueblos como elfos espaciales, experimentaremos la aventura y, finalmente, en un futuro muy lejano, este será The Elder Scrolls. Sin embargo, el anuncio ahora parece referirse explícitamente a las consecuencias.

¿Cuál es la opción más probable?

De acuerdo con la humilde opinión del autor de este artículo, un Fallout Online o un remaster de Fallout 3 sería lo que más probablemente podamos ver. El décimo aniversario de Fallout 3 es una buena indicación de que podríamos esperar un remake. A Fallout Online, por otro lado, le daría a Bethesda ingresos a largo plazo.

Quizás ya sabremos esta tarde lo que podemos esperar del universo fallout.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más