Como ya sabras llega a Fortnite la nueva actualización que te dejará con los pelos de punta, ya que contiene mejoras de armas, mejoras en el GamePlay, cofres de tesoro especiales y armas que ahora tomaras del piso como los Rocket Launchers y la escopeta recargada; Llega a la par de la actualización de PUBG para Xbox One [VIDEO], que nos ofrece un mapa nuevo y muchas armas.

La actualización de contenido de Fortnite 4.2 ahora está disponible, y junto con finalmente la presentación de paquetes de viaje para el jetpack, marca el comienzo de un nuevo modo de tiempo limitado en Battle Royale [VIDEO].

La segunda iteración del evento Solid Gold ya está en marcha en PS4, Xbox One, PC e iOS, y como antes, el tema del modo es Armas legendarias.Cada arma que los jugadores encuentren jugando al Solid Gold v2 [VIDEO] será de la variedad Legendaria.

Developer Epic también ha ajustado las tasas de caída de cada arma. Ahora, los jugadores tendrán una alta probabilidad de encontrar el cañon de mano y Pistola supresora de sonidos como botín de piso; el Rifle de Asalto, Minigún y Rifle de Francotirador aparecerán más comúnmente en los cofres; y el Rocket Launcher y Grenade Launcher tienen la mayor probabilidad de aparecer en las caídas de suministro.

Más de esta actualización en Fortnite

Además de las tasas ajustadas de armas, Epic también ha aumentado las tasas de caída de Chug Jugs, Slurp Juice, Shields, Launch Pads, Fogatas y todas las granadas especiales.

Mientras tanto, las tasas de caída de granadas, trampas y vendajes estándar se han reducido.

Los jugadores también obtendrán 50% de recursos adicionales de piedra y metal de la agricultura.Como es comúnmente el caso, Epic no ha anunciado una fecha de finalización exacta para Solid Gold v2, pero los modos de tiempo limitado en Fortnite tradicionalmente se ejecutan durante aproximadamente una semana.

Puede leer más sobre el evento especial en las notas del parche en el sitio web oficial de Fortnite.Además de Solid Gold v2, otro evento de tiempo limitado está programado para comenzar muy pronto en Fortnite: Battle Royale.

A partir del viernes 25 de mayo, los jugadores podrán participar en Close Encounters, un nuevo modo que gira en torno al "combate cuerpo a cuerpo" utilizando jetpacks y escopetas, que serán los únicos tipos de armas que engendren en el modo.

Además, la tormenta se mueve más rápido de lo habitual en Encuentros Cercanos, y cada partido típicamente dura unos 15 minutos.