Supuestamente Epic ha sacado el nuevo modo de comentarios de los jugadores, pero los fanáticos se quejan ahora.

El viernes se activó un nuevo modo de "lucha doméstica" en Fortnite. Solo hay escopetas y jetpacks. Pero después de solo una hora, el desarrollador Epic Games lo ha inhabilitado. Hubo problemas técnicos, no podías jugar el modo solo.

El sábado regresó

El sábado por la mañana temprano, Epic había resuelto el problema y había activado el modo nuevamente.

Pero: Eso duró solo un día. Durante la noche del sábado al domingo, Epic reanudó el modo Fortnite: Battle Royale. Esta vez probablemente en el futuro previsible. No está previsto que el nuevo modo regrese a Fortnite tan pronto. Porque hay razones técnicas tangibles.

Fortnite: los comentarios de las Skybases le permiten a Epic desactivar "House Combat"

Los bloqueos son el problema: según Epic han desactivado el modo debido a los comentarios de los jugadores.

Se trata de bases espaciales, las grandes bases que los jugadores construyen en el aire. Como solo las escopetas estaban activas en la "House Combat", la táctica prevaleciente en la " House Combat" fue construir tales castillos celestiales. En partidos normales, pueden ser derribados fácilmente destruyendo las escaleras. Esto es difícil con escopetas. Además, uno normalmente se bloquea de tal base aérea hasta la muerte, en el nuevo modo evitado jetpacks.

Los fanáticos reaccionan muy negativamente: los fanáticos están en Reddit bastante decepcionados de que el modo se haya ido. Muchos ni siquiera tuvieron la oportunidad de probar el modo. Otros encuentran el modo simplemente atractivo por las Skybases. Eso hace la diferencia con una pareja normal. Construye tu propio campo de batalla en el aire. Para algunos fue incluso el "mejor modo".

Fortnite: Nuevo modo "Pure Gold" activo de nuevo

Oro puro de nuevo: Epic dice que has regresado al modo "Pure Gold" porque sabes cuánto jugadores le gusta este modo.

Sin embargo, las reacciones hablan un idioma diferente. En "Pure Gold" los jugadores solo encuentran armas de calidad legendaria. Muchos jugadores ya conocen este modo. Aparentemente, existe un cierto deseo de "pelea doméstica". No se sabe cuándo y de qué forma regresa "Fortnite" la "lucha doméstica".

Solo nos queda esperar nuevas respuestas por parte de Epic para saber si van a reactivar este modo o simplemente dejaran a todos los fanáticos con el mal sabor de boca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más