2

Angellion Records, 2018

Pop Espiritual que llega de la mano directamente de este gran canta autor, Melaku, quien de propia mano produce este EP que agita nuestros centro espiritual a través de R&B y Pop que trae una nueva era dorada a este estilo musical.

Spiritual Pop

Hijo de Padre Etíope y Madre Judio Americana, este cantante venido de las montañas de Santa Cruz, California, a temprana edad fue expuesto a influencias tales como classic Soul, Rock [VIDEO], Motown, y artistas como The Temptations, Chuck Berry, Marvin Gaye, the Beach Boys, and America. Que el mismo deja plasmados en esta su producción. “Golden Age” es un álbum con propósito, según lo afirma el propio Melaku, quien nos dice que “Espera que su álbum ayude a la gente a comprender mas sobre nuestros chakras”, donde la espiritualidad pueda integrase plenamente en nuestras vidas diarias creando un mundo mejor para todos.

Una nueva era dorada

Melaku, nos explica de primera mano el significado del nombre que lleva su Ep, y nos dice: Una edad de oro es básicamente un tiempo de paz e iluminación en el que la comprensión espiritual está muy extendida en toda la población. En lugar de haber mucha confusión y división, hay una especie de unificación y luego una comprensión de las verdades comunes. Por ejemplo, los cuentos de Platón sobre la Atlántida, básicamente la idea sobre la Atlántida era que era una edad de oro.”

Melódico, armónico y reflexivo

Cada pista nos muestra un de los 7 centros espirituales de nuestro cuerpo o Chakras. Y debemos decir que la ejecución de estos temas grabados requiere de alguien en constante balance y armonía [VIDEO] con su ser espiritual para llevar tal creación, pues cada pista se alinea perfectamente para dar un proceso de reflexión en el mensaje de cada pista.

Canciones como Lost Your Lover” son capaces de hacer renacer sonidos de antaño con la influencia de los 50/60/70 ‘S con la cual vivió en su infancia y que ahora le sirve de materia prima.

Golden Age” de Melaku es sin duda alguna una sorpresa notable para la Música, haciendo converger los mejores sonidos de décadas pasadas forjandolos con tonos modernos para traerlos de nuevo a la vida mediante su mensaje espiritual [VIDEO]. Un disco que sin duda alguna no hay que dejar pasar pues seria agua fresca para nuestros oidos [VIDEO].

Estilos:

Pop, Soul,Rock [VIDEO] and Roll,

Similar a:

Marvin Gaye, The Temptations, David Bowie, Ed Sheeran, Aloe Blacc, Bruno Mars.

Track List:

1. Red Room

2. Love You Like A Lion

3. Bring Me Down

4. Lost Your Lover

5. Home

6. Promised Land

7. Higher Self