Un nuevo fin de semana ahora está llegando. Aquí está el Horóscopo [VIDEO] y las predicciones astrológicas del 11 de mayo de 2018 . ¿Cómo vivirán los doce signos zodiacales en las próximas horas ? Descubrámonos leyendo las predicciones del 11 de mayo de 2018.

Energía para la salud

Aries: enamorado Luna en el letrero de la segunda mitad del día, habrá noticias. En su trabajo, preste atención a lo que dirá hoy, es posible que no le guste algo. Salud para mantener bajo control.

Tauro: por los sentimientos del día importante. Las propuestas vienen, pero no está excluido que también hagas una propuesta. En el trabajo, algo está viniendo para aquellos que quieren obtener algo más económicamente.

Géminis: en el día de amor interesante, solo ten cuidado de no hacer las cosas a toda prisa. Las reuniones son positivas. A nivel empresarial, si tienes un retraso, algo mejora. Fuerza para la salud

Cáncer: en un nivel amoroso, la mañana comenzará bien, pero la situación puede tornarse negativa por la tarde. En el trabajo, si estás en contacto con el público, serás más fuerte. Descansa más

Leona: en un nivel sentimental, el día será mejor en la tarde en comparación con la mañana. En el trabajo es hora de estar ocupado, de presumir. Mejor salud

Virgen: enamorada no habrá noticias en estas horas, estás eufórico. En el nivel de trabajo, llamadas entrantes para aquellos que trabajan por su cuenta. Cansancio por la salud [VIDEO].

Libra: problemas amorosos para parejas más en la segunda parte del día que en el primero, atención.

En las tensiones laborales, también debido a un nuevo proyecto. Período de recuperación para la salud.

Escorpio: para los interesantes sentimientos del día [VIDEO], eres fuerte tanto moral como físicamente. En el nivel de trabajo, nuevas oportunidades para asociaciones y compañías, pero las mejores vendrán a mediados de año. Suelta para la salud.

Sagitario: en el nivel sentimental, será mejor evitar las complicaciones. Día difícil en la mañana en comparación con la tarde. En el trabajo noticias positivas a la llegada, prepárate. Nerviosismo que no es bueno para la salud.

Capricornio: enamorado, atención al próximo fin de semana, habrá controversia. En el trabajo, si tiene algún proyecto colaborativo en mente, algo nuevo para mediados de año. Físico en declive.

Acuario: para los sentimientos Luna en el signo, buena estabilidad emocional. En el trabajo, las próximas horas serán interesantes. Con una persona Aries las mejores relaciones. Salud positiva

Piscis: en un nivel amoroso hoy se vivirá con cuidado, sin dar lugar a polémicas innecesarias. En un nivel de trabajo, manténgase alejado de las personas que generan demasiada controversia. Salud para ser revisada.