2

La segunda semana de mayo llega a su fin. Aquí está el Horóscopo [VIDEO] del domingo 13 de mayo de 2018 y las predicciones astrológicas de los doce signos zodiacales. El amor, el trabajo y la salud serán, como siempre, protagonistas absolutos.

Aries: en un día agitado, puedes hablar con tu ser querido. En el trabajo, si alguien no está de su lado, incluso podría tomarlo, mejor mantener un cierto control. Salud recuperándose por la tarde.

Tauro: para los sentimientos de un día muy positivo, para desarrollar nuevos conocimientos, las emociones no faltarán. En el trabajo, algo está cambiando positivamente, aprovecha este momento.

Agitación suave para la salud

Géminis: en el nivel de amor vivirás momentos importantes para tomar decisiones en vista del futuro. Buenas ideas, una oportunidad de mejorar, no faltará en el trabajo. Salud para mantener bajo control.

Cáncer: en el día del amor no es emocionante, las tensiones para mantener el control. Posible nerviosismo [VIDEO]. En el trabajo de sacudida, es mejor posponer asuntos importantes la próxima semana. Cansancio por la salud

Leo: día positivo sentimental. Si una relación no funciona, hoy podrá aclararla. En el trabajo, incluso si algo no sale como quieres, no te deprimes, lo superarás todo. Atención solo a la fatiga.

Virgo: para los sentimientos del día importante, los posibles cambios en tu vida, la fuerza no fallará. En el nivel de trabajo, si estás pensando en algo nuevo, es mejor confiar en otras personas también.

Salud positiva

Libra: en el nivel amoroso, hoy caracterizado por el de la oposición, es mejor evitar demasiadas complicaciones. En la novedad laboral, algo podría materializarse para fin de mes. Salud para mantener bajo control [VIDEO].

Escorpio: enamorado, en unos días Venus estará en el signo, por lo que las relaciones se mejorarán hasta la fecha. En el trabajo diario que no trae noticias, pero pronto tendrá que tomar algunas decisiones importantes. Salud en recuperación.

Sagitario: para los sentimientos positivos de los días con la Luna en el signo. Atención solo a las relaciones con una persona de Aries. En un nivel de trabajo diario que aconseja mantener todo bajo control. Mejor salud por la tarde.

Capricornio: un día lleno de amor que estará de tu lado, por esta razón, si una historia no funciona, será apropiado hablar claramente. En los cambios de trabajo, nuevas y posibles asignaciones entrantes. Salud en recuperación.

Acuario: enamorado hoy, un día que estará de tu lado. Favorecer las relaciones con Sagitario y Aries. En su trabajo, noticias importantes para el futuro, es posible que conozca a una persona especial. Salud para ser tratado.

Piscis: por los sentimientos opuestos de Venus, por esta razón las complicaciones no están excluidas hoy. En el nivel de trabajo, los problemas económicos serán más fáciles de manejar durante estas horas. Físico que no debe ser explotado demasiado.