Una nueva semana comienza. Esto es lo que tiene reservado para los doce signos del zodíaco, el Horóscopo y la Astrología del 14 de mayo de 2018 , con amor, trabajo y salud, los protagonistas absolutos de este nuevo día.

Aries: enamoradas noticias importantes para las historias que han estado sucediendo por un tiempo.

Anuncios
Anuncios

Si hay problemas que no se han resuelto durante meses, podrían interrumpirse permanentemente. En el momento positivo trabaja, eres fuerte. Atención solo a un ligero cansancio.

Tauro: por los sentimientos Mercurio y Luna en el signo. Si hubo un pequeño error, hoy podemos recuperarnos. En el período de trabajo que está de su lado, si desea planificar algo importante, no titubee.

Recuperación para la salud

Géminis: a un nivel amoroso el día es interesante y con una persona en lasrelaciones favoritas de Tauro , serás protagonista.

del 14 de mayo del 2018 - lavanguardia.com
del 14 de mayo del 2018 - lavanguardia.com

En el trabajo presta atención a las inversiones equivocadas, es mejor tener cuidado. Caída de salud.

Cáncer: porque los sentimientos aquí son Mercurio y la Luna en el signo, podrían nacer nuevos conocimientos interesantes. En el trabajo, solo presta atención a la fatiga de hoy, trata de hacer las cosas con calma. La salud es mejor.

Leo: a nivel sentimental posibles reflexiones sobre una historia que no ha sido larga, Luna no tiene una excelente apariencia.

Anuncios

En el trabajo, haga todo con calma, puede estar cansado y molesto. Salud estresada hoy.

Virgo: en el amor, si quieres hacer algo importante para una persona, este es el día ideal. En el buen trabajo, las oportunidades que vendrán hoy, presten atención solo a la controversia.

Recuperación para la salud

Astrología 14 de mayo: previsiones de los últimos seis signos

Libra: por los sentimientos, Venus está en el signo, por lo que las relaciones son favorecidas con Acuario y Géminis. En el trabajo posibles molestias, es posible que no se pierda un poco de cansancio.

Energía para la salud

Escorpio: en el nivel de amor los próximos dos días se tomarán con los alicates, la controversia a la vuelta de la esquina. En el período de trabajo que implica algunos gastos, existe preocupación. Salud en recuperación.

Sagitario: en el día del amor que ve relaciones favorecidas con una persona de Tauro. No subestimes los nuevos proyectos. En el nivel de trabajo, lo peor ha pasado. Salud para mantener bajo control.

Capricornio: para los sentimientos, si ha habido una separación, debemos avanzar.

Anuncios

Las parejas que tienen problemas, la máxima atención. En el trabajo, incluso si el período no es bueno, algo positivo vendrá. Recuperación para la salud

Acuario: en un día de nervios sentimentales, estás cansado. En el trabajo, si desea cambiar la actividad o el entorno, hágalo solo si existe una posibilidad real y cierta. Salud positiva

Piscis: enamorarse de Venus traerá algo de tensión, pero en general no será un día para tirar, algo positivo no faltará.

Anuncios

En el trabajo, presta atención a algunas personas a tu alrededor. Para un mejor tiempo de salud

Haz clic para leer más