El mes de mayo cobra vida. Hemos llegado a mediados de mes, veamos cómo continúa el camino astrológico [VIDEO]para los doce signos del zodíaco con el Horóscopo [VIDEO] del 15 de mayo de 2018 . El amor, el trabajo y la salud serán, como siempre, los protagonistas de nuestras vidas.

Aries: surgen complicaciones en el amor que continuarán durante al menos varios días, atención a partir de ahora. En el trabajo, si ha comenzado algo nuevo, hay dificultades, pero pronto continuará su viaje. Cansancio por la salud

Tauro: para los sentimientos, Mercurio está en el signo, los encuentros favoritos, las emociones en el aire. En el trabajo de momento positivo, incluso si todavía enfrenta demasiados gastos.

Energía para la salud

Géminis: en el nivel de amor, si has desarrollado un nuevo conocimiento y te sientes bien, no dudes en seguir adelante. En el período de trabajo de cambios, especialmente para aquellos que tienen una actividad. Salud para ser recuperado.

Cáncer: enamorado, con Mercurio en el signo, comienza un período positivo. En el trabajo, a pesar de algunos enfrentamientos, el período es recuperación, explotado en este momento. Salud que recupera compartir en este momento.

Leo: para la atención de algunos planetas opuestos, habrá peleas con la persona amada. En el nivel de trabajo, perplejidades y retrasos demasiado, atención. La salud no está en la cima hoy.

Virgo: a nivel sentimental, el período [VIDEO], compuesto por proyectos y nuevos programas. El tuyo es un signo fuerte en este momento.

En el trabajo, con Júpiter y Saturno en el signo, los problemas se superan. Salud estimulante.

Pronóstico y horóscopo 15 de mayo de 2018: así es como los últimos seis signos vivirán el día

Libra: en el período de amor particular, que te ve en declive. Atención si tienes dudas sobre una persona. En el trabajo, no todos hacen lo que quieren, muchos quieren cambiar. Salud a ser monitoreada en este día.

Escorpio: por los cansados ​​sentimientos del día, pero pronto Venus entrará en tu signo. En el trabajo de problemas de dinero, recientemente se ha enfrentado a demasiados gastos. Salud en recuperación.

Sagitario: en un nivel amoroso, con Venus opuesto, probables enfrentamientos y disputas, es mejor mantener la calma hoy. En el trabajo, algunas personas no van allí, pero pronto el período mejora. Caída de salud.

Capricornio: en amor, nuevos conocimientos que toman altitud, un período que está de tu lado. Al trabajar en pequeñas tensiones, no estás seguro de un camino que estás siguiendo. Aptitud que mejora.

Acuario: en un día sentimental de declive, el período no es fácil y esto lleva a problemas en las parejas. En el trabajo es necesario evitar demasiada inversión. Energía para la salud

Piscis: por los sentimientos, los solteros vivirán bellas emociones hoy y el próximo fin de semana será interesante. En el nivel de trabajo, este momento recompensa tu compromiso. Salud que requiere más descanso.