2

El mes de mayo [VIDEO] cobra vida para los doce signos del zodíaco. Aquí está el #Horóscopo [VIDEO] y la astrología del 2 de mayo de 2018 , con el amor, el trabajo y la salud como protagonistas absolutos de la vida de todos.

Horóscopo 2 de mayo de 2018: aquí está el día

Aries: enamorado Luna en el letrero que ayuda a los corazones solitarios. Si estuvo emparejado durante un tiempo prolongado y algo está mal, será mejor que lo hable. En el lugar de trabajo, contactos favoritos durante este período. Descansa por la salud

Tauro: en el nivel sentimental, la mayoría de las complicaciones se superan, momentos únicos. En el período positivo trabaje, recupere y obtenga algo extra.

Fuerza para la salud

Géminis: para los sentimientos de hoy la atención, frente a la Luna que no te permite obtener todo lo que deseas. En el trabajo, evita hacer demasiado. Salud no en la parte superior, problemas físicos.

Cáncer: en el amor parece estar alejado de una persona, un viaje de reconciliación es lo que se necesita. Al trabajar con dinero para gastar con cuidado, evite hacer cosas rápidamente. La salud es mejor.

Leo: a nivel sentimental, problemas anulados, se recupera después de un período difícil. En el trabajo, en el momento, especialmente para aquellos que trabajan por su cuenta. Cansancio por la salud

Virgo: enamorado, atención a la Luna en oposición, momentos difíciles de superar hoy. En el trabajo del cielo que está de tu lado. Mejor condición para la salud.

Libra: por las elecciones que es importante desarrollar, nuevos amores posibles.

En el trabajo favorecieron las nuevas ideas después de un período de bloqueo. Cansancio por la salud

Escorpio: un día importante en el amor de hoy, especialmente si estás junto a una persona de Sagitario. En el trabajo será posible resolver un problema que le ha estado afectando por algún tiempo. Energía para la salud

Sagitario: enamorado de Luna opuesta que te invita a mantener las palabras bajo control. En mejoras de trabajo, se llevará bien con varias personas hoy. Energía para la salud [VIDEO].

Capricornio: por los sentimientos, algunas personas que tuvieron una separación en marzo aún no se han recuperado. Día de tu lado estos. Es un período importante de trabajo si quieres cambiar algo.

Acuario: hoy será posible experimentar emociones particulares, pero tendrás que prestar atención a las palabras y las discusiones. En el trabajo, los días que llegan son interesantes, incluso si no se van a perder algunos cambios. Buena salud

Piscis: en los días de amor no en la cima, no estás listo para enfrentar una elección. En el trabajo, tenga cuidado de no ser demasiado formal. Ansiedad por la salud, atención.