Una nueva semana, la último de mayo, ahora ha despegado. Leemos el Horóscopo del día 29 de mayo de 2018 y las predicciones astrológicas de los doce signos zodiacales. El amor, el trabajo y la salud serán protagonistas absolutos.

Aries: en el día del amor que ve la Luna en el signo, no estarás muy callado, pero algo positivo viene. En el trabajo, usted está experimentando algunas complicaciones, algunos no saben si continuar o no.

Salud para mantener bajo control.

Tauro: para los sentimientos de la Luna que ya no están en oposición, es por eso que alguien que vive una historia de amor es favorecido. En el nivel de trabajo, evite hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, mejor concéntrese bien.La salud es mejor.

Géminis: en un nivel amoroso, si una persona te interesa, no seas demasiado apresurado hoy, mejor haz las cosas con calma.

En el trabajo, al comienzo del verano cambios significativos. Salud en recuperación.

Cáncer: enamorado, si quieres planear algo interesante, este es el momento adecuado, conocer a los favoritos. En el trabajo, mejor resolver primero lo que queda pendiente, no solo lanzar cosas nuevas. Salud positiva

Leo: para los sentimientos de los días positivos para aclarar algo que no ha ido en el último período.

En el nivel de trabajo, alguien podría comenzar algo nuevo. Cansancio por la salud

Virgo: un día amoroso que ve las relaciones favorecidas con una persona de Escorpio o Libra. En el período de trabajo importante para aquellos que buscan una mejora. Atención a la salud, agitación que no funciona bien.

Libra: en el amor, una historia que no parecía irse podría reanudarse hoy, pero mucho dependerá de tu actitud.

En el trabajo buscas estabilidad después de un período no estimulante. Salud no en la parte superior.

Escorpio: por los sentimientos del día que te advierte si asistes a una persona del Acuario. En la fatiga laboral que te acompañará durante todo el día. Agitación por la salud

Sagitario: en un nivel sentimental, con la Luna en el signo de hoy se recupera, hay más energía. En su trabajo, compromisos y desafíos a superar, si se compromete tendrá éxito en todo.

Recuperación para la salud

Capricornio: en el amor las historias que acaban de nacer podrían enfrentar las primeras dificultades, ten cuidado. En el trabajo, podrá superar las dificultades que ha enfrentado en los últimos días. La salud no es emocionante.

Acuario: por los sentimientos, con Mercurio pasando por el signo, vienen nuevos amores. En el trabajo, algunos han comenzado una nueva ruta, pero no están contentos con la elección realizada.

Salud positiva

Piscis: en el nivel de amor de hoy podría estar lejos de su ser querido, no habrá discusión. En el trabajo, se recupera después de algunos problemas experimentados en el pasado, pero no de manera inmediata. Salud para mantener bajo control.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más