Comienza una nueva semana, lunes 7 de mayo de 2018 . Así es como irá el día 7 y cuáles serán las noticias que cumplirán con los doce signos del zodíaco. El amor, el trabajo y la saludserán protagonistas absolutos.

Astrología 7 de mayo 2018: aquí está el día

Aries: enamorados, muchos intentan resolver un problema del pasado [VIDEO], por lo que hoy será un día de recuperación. En el trabajo, se presentarán nuevas responsabilidades. Recuperación para la salud

Tauro: para los sentimientos, si surgen dudas hoy para las parejas, significa que algo va a arruinar. Luna opuesta. En el trabajo, preste atención a los gastos de demasiado.

Cansancio por la salud

Géminis: en el nivel de amor, si hay algo que aclarar, será mejor hacerlo ahora y no esperar demasiado. En su trabajo, preste atención a los contratos que propondrá, evalúe todo cuidadosamente. Cuidado de salud favorito

Cáncer: a nivel sentimental hoy es mejor prestar atención, mejor evitar cualquier controversia. En el trabajo, mejor hacer las cosas con calma. Propuestas para aquellos que tienen su propio negocio. Cansancio por la salud

Leo: en el amor, debido a la Luna en la oposición, es mejor mantener un cierto control. En el lugar de trabajo, están surgiendo posibles problemas, pero mucho dependerá de lo que haga. Nerviosismo para la salud [VIDEO].

Virgo: para la situación, sentimientos de crecimiento y que pronto llegarán al ápice. En el trabajo hay un fuerte deseo de presumir, habrá buenas noticias.

Energía para la salud

Libra: en un nivel amoroso, un día que no debe perderse. Recuperación después de unos días no. En el trabajo, ha pasado el peor momento, los recién llegados. Recuperación para la salud

Escorpio: por los sentimientos que los corazones solitarios están actualmente bloqueados, no quieres hacer algo más. En el trabajo de Júpiter , oportunidades favorables para ser explotado. Suelta para la salud.

Sagitario: con Géminis y Acuario las mejores relaciones para el amor. Sin embargo, habrá algunos pequeños problemas. En el trabajo al día siguiente será el favorito, prepárate. Descansa más

Capricornio: en un día amoroso que dará energía, las parejas son favorecidas. En el trabajo, Júpiter y Saturno son positivos para el nacimiento del signo. Para un día de salud positivo.

Acuario: enamorado Luna en tu signo zodiacal, posibles complicaciones si tienes en mente un proyecto para el futuro. En un nivel de trabajo, manténgase alejado de la negatividad. Salud no en la parte superior [VIDEO].

Piscis: para los sentimientos habrá algunas tensiones, las parejas que han tenido problemas en el pasado deben tener cuidado. Para el trabajo estrellas favorables, eres protagonistas. Salud para ser revisada.