La primera parte de la segunda semana de mayo ha pasado. Hemos llegado al 9no del mes. Así es como se desarrollará el día de hoy y cuáles serán las noticias que el horóscopo [VIDEO] tendrá en la tienda para los doce signos del zodíaco.

El amor, el trabajo y la salud serán protagonistas absolutos.

Aries: enamorado hoy que traerá algunas buenas noticias y con la Luna en el letrero el próximo fin de semana será posible organizar algo interesante. En el trabajo, tendrás que pagar algunos gastos. Salud positiva

Tauro: para los sentimientos son momentos de recuperación, por esta razón aquellos que tienen propuestas en mente deben actuar ahora.

En el lugar de trabajo, será mejor evitar las peleas.

Salud en recuperación.

Géminis: en el nivel de amor, si frecuenta una persona Aries o Acuario, sus relaciones favoritas. En el trabajo necesitas descansar más, últimamente estás muy cansado. Salud para mantener bajo control.

Cáncer: en el día del amor que trae algo nuevo, hermosas ocasiones y reuniones. En el nivel de trabajo, con estas estrellas será posible concluir nuevos contratos. La salud es mejor.

Leona: por los sentimientos, vienen reuniones interesantes, especialmente el próximo fin de semana. En el trabajo, alguien ha cambiado la actividad o el trabajo y ha visto que el período no ha ido mal. Recuperación para la salud

Virgo: un día agotador en un nivel amoroso. Incluso las parejas de larga data tendrán que enfrentar algunas peleas.

En el trabajo de la emoción, algunas complicaciones en las relaciones con los demás no están excluidas [VIDEO].

Estrés para la salud.

Libra: para los sentimientos, el día de hoy te invita a estar con los demás y Venus en el signo favorece las reuniones. En el trabajo evite los enfrentamientos, posponga las discusiones en los próximos días. Salud no en la parte superior.

Escorpio: en el día del amor de la fuerza, que te permite recuperarte en comparación con los últimos días. En el nivel de trabajo, con Júpiter en el signo, nuevas oportunidades. Ansiedad que no es buena para la salud [VIDEO].

Sagitario: en un nivel sentimental, si tu pareja está teniendo dificultades, el día de hoy no ayuda. En las complicaciones del trabajo y posibles discusiones con colegas y colaboradores, tenga cuidado. Salud en recuperación.

Capricornio: por los sentimientos que el día de hoy no será emocionante, pronto la Luna estará en el signo. En el trabajo, si necesita cerrar tratos, hágalo antes del viernes. Salud para mantener bajo control.

Acuario: la serenidad vuelve en amor después de unos días que no han estado de tu lado. En el trabajo, algunos no aceptan más cosas, será mejor hablar de ello. Cansancio por la salud

Piscis: en un nivel amoroso, la Luna en el signo trae serenidad, parejas en recuperación. En el trabajo, si una relación ya no existe, también podría terminar. Salud positiva hoy.