Aquí estamos en el día del miércoles, 16 de mayo de 2018 . ¿Cuál es el horóscopo y la astrología de los doce signos del zodíaco [VIDEO]? Vamos a averiguar leyendo el horóscopo y las previsiones del día 16 de mayo de 2018.

Horóscopo del día 16 de mayo de 2018

Aries: en un día de amor [VIDEO]caracterizado por fuertes dudas, no puedes tomar una decisión. En el trabajo, muchos viven un nuevo rol más como una carga que como una gratificación y esto no es bueno. Salud para ser revisada.

Tauro: para los sentimientos que las parejas que viven tensiones en este momento deben tratar de suavizar las diferencias, el momento ayuda.

En el trabajo, para aquellos que tienen su propio negocio, un período de fortaleza.

Salud en recuperación.

Géminis: en un día amoroso que ve a la Luna en el signo, nuevos encuentros interesantes. En el trabajo, algo positivo está por venir, los nuevos proyectos serán mejor administrados. Salud que se revisará en este momento.

Cáncer: en el amor el período los ve protagonistas, por esta razón, si quieres conocer gente nueva, no te quedes demasiado en casa, ve más. En el nivel de trabajo, atención a las relaciones con Capricornio y Piscis. Salud positiva

Leona: por los sentimientos del día que los ve a ustedes como protagonistas con la Luna en el signo, relaciones para vivir con tranquilidad. En el trabajo posibles propuestas dentro de medio año. Salud que vuelve protagonista.

Astrología 16 de mayo: los últimos seis signos

Virgo: en un día sentimental que te pone en alerta, habrá tensiones que controlar.

En el trabajo, tómate más tiempo si tienes que planificar algo para el futuro. Cansancio por la salud

Libra: enamorado eres consciente de que tienes que recuperar algo, pero por el momento no es fácil. En el trabajo, todo no es lo que deseas, algo ha cambiado durante un tiempo. Salud para mantener bajo control.

Escorpio: para los sentimientos que Mercurio enfrente implicará alguna duda, habrá disputas. A nivel de trabajo, si sientes la necesidad de un descanso, piénsalo ahora. Salud positiva

Sagitario: en un nivel amoroso hoy estará de su lado, aproveche al máximo. En el trabajo, si está esperando llamadas, recién llegados. Fuerza para la salud hoy.

Capricornio: con amor debes comprender cómo actuar. Si algo está mal, será mejor hacer un balance de la situación y tomar decisiones. En el nivel de trabajo, algo se recupera, comienzan nuevos proyectos. Nerviosismo para la salud

Acuario: para los sentimientos de atención actuales, Júpiter y Mercurio son opuestos y traerán algunas complicaciones. En el trabajo, si algo queda sin resolver, no te preocupes, situaciones que pronto serán desbloqueadas.

Piscis: enamorados, si una pareja ha estado en problemas en el pasado reciente, es mejor evitar ser polémico hasta el próximo fin de semana. En el trabajo no faltan los compromisos, haz todo con calma. Cansancio por la salud