#Horóscopo del 4 de mayo de 2018. Así es como transcurrirá el día de hoy y cuáles serán las noticias de los doce signos del zodíaco, con amor, trabajo y salud, los protagonistas absolutos de este nuevo día.

Aries: en el amor, aquellos que viven una relación difícil en estos días tendrán que tener cuidado. A nivel de trabajo, algunas molestias no fallarán, solo atención a los problemas económicos. Interesante salud

Tauro: en un nivel sentimental, si tienes problemas con ex, estos pueden ser resueltos.

En el trabajo estás haciendo más de lo que deberías debido a Saturno que aporta algo extra. Salud no en la parte superior.

Géminis: en el amor llega la energía, pero hasta la segunda mitad del mes ten cuidado. En el trabajo no te llevas bien con algunas personas que solo te estimulan. La salud es mejor.

Cáncer: en el nivel sentimental atención a la Luna opuesta, posibles peleas. En el trabajo de demasiados disturbios, no todos están de tu lado, incluso si las estrellas están de tu lado.

Cansancio por la salud.

Leo: por los sentimientos hasta el próximo domingo el cielo está de tu lado. Para la mejor situación de trabajo en general, se favorecen los nuevos proyectos. Cansancio por la salud.

Virgo: enamorados, las parejas de mucho tiempo tendrán que prestar atención a algunas discusiones que podrían surgir hoy. En el nivel de trabajo, la segunda parte del mes será importante. La salud es mejor.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Dragon Ball

Astrología 4 de mayo 2018: aquí está el día

Libra: en un nivel sentimental no será un gran día, tendrás que prestar atención a las palabras. En el trabajo de hoy y de mañana, el consejo es hacer lo necesario, no arriesgado. Tratamientos favoritos

Escorpio: por los sentimientos de hoy, las relaciones favoritas con una persona de Capricornio. En el trabajo las oportunidades no fallarán, nuevas oportunidades para los nacidos del signo.

Atención a la salud.

Sagitario: enamorado, si hay que tomar decisiones importantes, será mejor actuar lo más pronto posible. En el nivel de trabajo, problemas económicos para mantener bajo control, no pierdas toda tu energía. Ansiedad por la salud.

Capricornio: el próximo fin de semana, por problemas sentimentales, estará de tu lado. En el trabajo, si tiene que tomar algunas decisiones importantes, salga adelante.

Acuario: en el nivel de amor, estos son días importantes para probar el estado de una relación. Posibles cambios a nivel de acuerdos y contratos en el trabajo. Salud en recuperación.

Piscis: en un nivel amoroso hoy un momento de tensión para las parejas que han estado teniendo problemas últimamente. En el trabajo, los asuntos importantes deben ser cuidadosamente manejados.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más