El horóscopo de la semana del 21 al 27 de mayo ha llegado a la cita habitual con ustedes lectores, listo para dejar en claro cuáles serán los días buenos y no el siguiente. Para mantener la curiosidad alta, la Astrología en la cuarta semana del mes actual, hoy se evaluó en profundidad teniendo en cuenta la calidad de las efemérides interesantes de los doce del zodíaco.

Anuncios
Anuncios

En este punto, a alguien le gustaría saber cuál es el letrero en la parte superior de la clasificación semanal, ¿verdad? Bueno, deseo más que legítimo: el pronóstico del lunes 21 al domingo 27 , dado el marco astral altamente favorable, ha puesto la "corona" de la más alta positividad en la cabeza de los nativos en Escorpio (voto 10) .

Los siete días por venir, además de traer suerte y la prestigiosa "cima de la semana" al letrero de agua anunciado previamente, verán la afirmación de Virgo y Piscis, ambas respaldadas por los próximos tránsitos lunares.

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de mayo
Horóscopo de la semana del 21 al 27 de mayo

En este sentido, para seguir encontrará el calendario completo relacionado con los pasajes inminentes de la Luna en los diversos signos, obviamente relacionados con los próximos siete días.

Semana 21-27, ¿quién sonreirá a la luna?

Como una costumbre bien establecida, antes de quitar el velo en las predicciones horóscopo semanales, nos gustaría destacar los diversos cambios sectoriales planeados por la Luna. Digamos inmediatamente que la Estrella de la Tierra, en el período que se analiza, realizará tres etapas a mitad de semana y se unirá a otras tres señales.

Anuncios

Para comenzar, el "círculo de amor" será la llegada de la Luna a Virgo , en el signo de la Tierra, a partir del martes 22 de mayo a las 4:03 a.m. de la noche.

La codiciada "musa de los poetas" retomará su vagabundeo de letreros en señal de descanso, el jueves 24 de mayo a las 08:52, en el sector astral de Libra. finalmente, el sábado 26 de mayo, la hermosa Luna en Escorpio cerrará el círculo . Una última cosa, antes de pasar a las predicciones zodiacales en los doce signos: el lunes 21 de mayo observaremos el tránsito del Sol en Géminis , llegando a las 4:14 a.m. en la primera mañana.

Boleta de calificaciones semanal, estrellas y pronósticos

Horóscopo de la semana, Aries: vota 7 . Sobre la base de lo que han vislumbrado de las efemérides venideras, fácilmente elaboradas y aclaradas en el horóscopo del 21 al 27 de mayo , estos siete días que vendrán no serán malos. Los días más explotables serán en la parte central del período: ¿curioso saber qué son? Bueno, aquí están las estrellas día a día:

  • Comienzo del día Viernes 25 de mayo de 2018 - día maravilloso con efectos regeneradores y energizantes.
  • ★★★★★ Martes 22, jueves 24 y domingo 27 - para ser explotado al máximo;
  • ★★★★ Miércoles, 23 de mayo: con inteligencia y compromiso tendrá satisfacciones;
  • ★★★ Lunes, 21 de mayo de 2018: poco período positivo, el trasfondo está al acecho;
  • ★★ Sábado, 26 de mayo de 2018 - atención a lo que vas a decir, hacer, preguntar y / o prestar.

Horóscopo semanal, Tauro: vota 7 .

Anuncios

Digamos que el período no será malo, especialmente en el medio, con un domingo inolvidable listo para esperar después de un sábado bastante comprometedor. Las situaciones de espera momentáneas, los programas de tareas pendientes o las discusiones abiertas requerirán una parada decisiva, especialmente los martes y sábados. Veamos lo que las estrellas semanales tendrán que decir:

  • La parte superior del día Domingo, 27 de mayo de 2018: disfruta de este hermoso día al máximo, ¡te lo mereces!
  • ★★★★★ Lunes 21 y viernes 25 de mayo: prueba todo lo que no has tenido el coraje de hacer en los días previos;
  • ★★★★ Miércoles 23 y jueves 24 - buenos días, con miras a las distracciones;
  • ★★★ Martes, 22 de mayo de 2018: el trasfondo está en el presupuesto, advirtió el hombre ...;
  • ★★ Sábado, 26 de mayo - todo estable y en línea: haga poco, si es posible, no haga absolutamente nada.

Horóscopo de la semana, Géminis: voto 8 .

Anuncios

Promete un período realmente efectivo para muchos de ustedes "gemelos": ¿la razón? El más importante es el próximo tránsito del Sol, que aparece en el signo justo al comienzo del período. Por lo tanto, excelentes posibilidades para ser explotados en diferentes campos, entre ellos los relacionados con el amor y el trabajo . Veamos qué valor han expresado las estrellas diarias en relación con los siete días:

  • Comienzo del día lunes 21 de mayo de 2018 - entrada espectacular del sol en el cartel ;
  • ★★★★★ Martes 22 y sábado 26 - todo realmente genial;
  • ★★★★ Miércoles 23 y domingo 27 - con astucia y autocontrol, dos días para ser explotado;
  • ★★★ Viernes, 25 de mayo de 2018 - definitivamente no es un período confiable, ojo a los sometidos!
  • ★★ Jueves, 24 de mayo de 2018 - sangre tranquila y fría, período probable de "ko".

Horóscopo semanal, Cáncer: vota 5 . La semana del 21 al 27 de mayo (lamentablemente) será muy exigente para muchos de ustedes. El horóscopo de la semana anuncia tres días muy arriesgados, absolutamente no para ser utilizados para hacer cosas importantes. El único día capaz de respirar será el lunes, favorecido por cinco estrellas. ¿Listo para descubrir el resto de las estrellas del día?

  • ★★★★★ Lunes, 21 de mayo de 2018: único y solo, será un día para usar en todos los sentidos y maneras;
  • ★★★★ Martes 22, jueves 24 y viernes 25: tiempo bastante útil, siempre que se mantenga firme con los pies en el suelo;
  • ★★★ Miércoles 23 y sábado 26 - definitivamente "no", así que haz lo que mejor te gusta;
  • ★★ Domingo, 27 de mayo de 2018: un final muy malo para un fin de semana, ¿verdad? No te preocupes, mejores días y tiempos vendrán.

Horóscopo de la semana, Leo: 6 votos . Esta semana comenzará en la norma para muchos de ustedes "leoncini". Entonces todo será regulado por las estrellas, en los buenos momentos y en otros decididamente para ser tomado con los alicates. Obviamente, suelo recomendarlo, jugar duro solo por el lado seguro. (Bueno, la rima también ha salido!). Tome notas, aquí están las estrellas que se vestirán los próximos siete días:

  • ★★★★★ Martes 22 y jueves 24 de mayo: puede tomarse algunas libertades;
  • ★★★★ Lunes 21, viernes 25 y sábado 26 - los tres días son buenos pero con reserva;
  • ★★★ Domingo, 27 de mayo - puesta en marcha de qué día desde sometido;
  • ★★ Miércoles, 23 de mayo de 2018: preste atención sobre todo a la esfera afectiva y profesional.

Horóscopo semanal, Virgo: 9 votos . Una semana agradable y muy prometedora, se espera un excelente amor gracias a la entrada de la Luna en el letrero . Por lo tanto, dado que tendrá estrellas altamente favorables, el horóscopo de la semana del 21 al 27 de mayo le aconseja que se mantenga ocupado si tiene proyectos para comenzar, negocios pendientes, cuentas a liquidar o lo que desee. Única recomendación: dejar el día el jueves, ya que es lógico. Veamos cuándo puedes atreverte más y cuándo actuar con cuidado:

  • La parte superior del día Martes 22 de mayo de 2018: un gran día te espera, un agradecimiento a la Luna sin duda vendrá;
  • ★★★★★ Miércoles 23, viernes 25 y domingo 27: date un paso si tienes en mente algo importante que hacer;
  • ★★★★ Lunes 21 y sábado 26 de mayo: use tacto, inteligencia y cabeza, vistiendo todo con tanta prudencia;
  • ★★★ Jueves, 24 de mayo de 2018 - como es habitual en estos casos: permanecer inmóvil (solo se permite respirar, pero lentamente).

Continúa con el horóscopo de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y descubre la clasificación final .

Haz clic para leer más