El Horóscopo del mañana 29 de mayo resalta la entrada de la Luna en el campo de Sagitario, un pasaje que tendrá lugar a las 00:29 de la noche. Por lo tanto, se esperan actuaciones de amor excelentes para los nacidos en Sagitario, un signo ganador valorado en la "cima del día". Para aquellos que pertenecen al signo del Fuego vendrá el apoyo positivo de la Ceniza de la Tierra, dispuestos a ayudar en situaciones sentimentales importantes. ¿Qué pasará mañana por las señales restantes? Bueno, la astrología aplicada a los doce signos del zodíaco está lista para dar crédito a cuatro signos, evaluados en cinco estrellas en la coyuntura examinada.

Anuncios
Anuncios

Ciertamente estamos hablando de Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis, el favorito de este martes en el amor y en el trabajo.

Mientras tanto, el horóscopo del 29 de mayo anuncia un período no muy estable para Tauro, Géminis y Capricornio en dificultad al comienzo de la semana . Tratemos de dar más evidencia a las predicciones del mañana y descubramos el nuevo ranking de estrellas listo en el artículo relacionado.

Martes 29 el horóscopo recompensa cinco signos

Aries - el martes se centró casi todo en la normalidad del período.

Según las predicciones del 29 de mayo , en lo que respecta al amor, no hay nada que objetar: tendrás noticias discretas en el campo sentimental y el entusiasmo adecuado para lanzarte a nuevas situaciones. Un animado intercambio dialéctico con el compañero devolverá la mordida a aquellos que lo perdieron temporalmente. Soltero, nunca como en este momento sentirás el deseo de una vida sin ataduras, emociones o nuevas amistades.

En el trabajo, un día bastante nervioso, difícil para muchos de ustedes: en más de una ocasión pueden perder la oportunidad de causar una buena impresión.

Anuncios

La situación podría generar bastantes malos humores y muchos malentendidos.

Tauro - El día 29 de mayo está a punto de traer algunos problemas más para resolver en pareja, en familia o con colegas. En el amor , la inquietud conocerá trastornos muy perturbadores: no podrás estar de acuerdo con los sentimientos y necesidades eróticas, esto creará desequilibrios en la relación de pareja. Aquellos que aman perseguir y experimentar la emoción de flirtear con su menage afectivo tendrán su pan para sus dientes.

Solo, si te dejas llevar por esa vaga impaciencia por las corbatas, que te ha atormentado por unas semanas, terminarás creando las premisas para una crisis de identidad: ¡cuidado! En el trabajo, los famosos "nudos" tienen el mal hábito de pasar a primer plano cuando lo haces voluntariamente menos, es decir, siempre.

Esto es parte del juego de la vida, es innecesario tomarlo demasiado.

Géminis : se anuncia un martes clasificado como "trasfondo", al menos en el gráfico astral.

Anuncios

En el amor, por lo tanto, predice más que algunas dificultades: en muchos de ustedes predominará el deseo de escapar, escapar de las responsabilidades y los deberes conyugales que su condición sentimental le impone. Calma. Soltero , si ha tenido un mal presentimiento en los últimos tiempos, ahora tiene que decidir entre buscar cobertura y recuperar el acuerdo con quienes lo conocen o sumergirse en una crisis que podría ser más aguda de lo que usted desearía.

Anuncios

En el trabajo, el período requerirá una actitud prudente: decisiones pospuestas, compromisos, firma de contratos o asociaciones comerciales. La sugerencia es llevar a cabo solo su trabajo habitual con compromiso y máxima aplicación.

Cáncer : el 29 de mayo será un ganador en la mayoría de las situaciones, especialmente en las situaciones más exigentes. Las predicciones diarias prevén en el amor un poco de suerte combinada con una gran cantidad de energía para gastar en los momentos más emocionados. Será un martes de intenso y prolongado eros, como es muy adecuado para el período: las atmósferas mágicas sacudirán la sangre incluso para los más jóvenes y compasivos entre ustedes. Solo, intenta conocer gente nueva, lleva a cabo proyectos, desbloquea y resuelve incluso problemas complejos. No habrá invitaciones, y mucho menos oportunidades para divertirse. En su trabajo, dará una nueva configuración a la actividad profesional: alguien también considerará la idea de un cambio. Las ideas en este momento serán las que ciertamente no faltarán.

Leo - El día de la semana comenzó recientemente previsto en la más absoluta normalidad. En el amor, cuántos de ustedes tienen una vida de pareja feliz pueden contar con nuevos acuerdos con su ser querido y también en un diálogo abierto y constructivo. Para actuar como pegamento habrá estrellas discretas positivas, principalmente Marte en sextil a la Luna. Solo, puede no ser una buena idea jugar con los sentimientos de una persona que conoces. ¿Estás esperando reacciones emocionales? Entonces una agradable sorpresa te espera. En el trabajo , no podrá quejarse de los resultados, incluso si se le pide un esfuerzo extra o un compromiso extraordinario: no le faltará energía, ingenio, dinamismo.

Virgo : el martes perfecto para poner en juego un proyecto o una idea en la que has estado pensando durante un tiempo. El horóscopo del mañana 29 de mayo aconseja en el amor tomar medidas en este día, considerado altamente favorable a su signo. El clima de la pareja será dulce y tierno, permitiéndole encontrar buenos acuerdos con su pareja, especialmente si su relación es un poco anticuada. Coqueteo y aventuras sexuales para los más atrevidos. Soltero, no retires nada dentro de ti, comunícate en cambio con aquellos que conocen tu necesidad de amar y de sentirte amado: darás y recibirás mucha ternura. En el trabajo, estará en camino con un gran deseo de hacer, y tal vez incluso encuentre nuevos incentivos e intereses inesperados que puedan garantizar satisfacción y recompensas financieras.

Haz clic para leer más