Una nueva tiene un día de comienzo. ¿Qué dicen las estrellas de todos los signos del zodíaco el lunes 28 de marzo de 2018? Aquí están las predicciones astrológicas con signo de trabajo, salud y amor.

Aries: en este período es el caso que eres cauteloso, puede haber tensiones. Tómese un tiempo para usted y su relajación. En el amor, las estrellas están de tu lado, puedes aclarar tus posiciones y tu relación con el compañero.

Anuncios
Anuncios

En cuanto al ambiente de trabajo, podría haber retrasos.

Tauro: Luna opuesta al signo del toro, esto dará lugar a algunas dificultades con respecto a la esfera sentimental.En el campo de trabajo, hay nuevas oportunidades. El día comienza bien, pero en la noche te sentirás agitado.

Géminis: el día será un poco pesado para el cartel, pero habrá una clara recuperación en la noche. En el trabajo quieres certezas, continúa con proyectos en los que no creías.

Anuncios

Tensiones en el amor

Cáncer: en este día te sentirás particularmente cansado, entonces es el caso de que descanses. Aproveche unos momentos para dedicarse a la relajación. En el amor, puede haber problemas con el compañero. Mejor en el trabajo.

Leo: no es un día simple para el signo, especialmente en lo que respecta a la esfera sentimental, podría haber tensiones. Tienes muchas cosas que hacer y esto crea ansiedad.

En el lugar de trabajo podría haber retrasos, la recuperación será en junio.

Virgo: momento interesante con respecto a los sentimientos, alguien podría tomar decisiones importantes. Te sientes menos agitado que los días anteriores. En cuanto al entorno empresarial, hay nuevas llegadas, comienza una buena recuperación para ti.

Libra: no es un momento simple con respecto a las emociones, estás experimentando un momento de transición.

Te sientes confundido y piensas que el compañero tiene algún problema contigo. En cuanto al trabajo, es posible que se le solicite que tome decisiones importantes.

Escorpio: la luna es positiva en el signo, por lo que si este día surgiera alguna controversia, durará muy poco. En cuanto al ambiente de trabajo, recuperarás mucho en este día. Alguien podría hacer propuestas interesantes .

Sagitario: es el caso de que te dediques a ti mismo y a tu forma física.

Anuncios

En el amor, algo interesante podría suceder en estos últimos días de mayo.Cuando se trata de negocios, trate de pensar detenidamente antes de seguir adelante.

Capricornio: no es un día tranquilo para el cartel, de hecho habrá algunas tensiones con el compañero. Por lo tanto, muévase con cautela con respecto a las situaciones de amor. En el lugar de trabajo, vienen nuevas oficinas, te sientes fuerte.

Acuario: esta conclusión del mes de mayo no será fácil, de hecho te sientes bajo presión.

Anuncios

En el trabajo, sin embargo, podrían surgir oportunidades interesantes. En cuanto al lugar de trabajo, no habrá tensiones, evitará alimentar polémicas innecesarias .

Piscis: buen día con respecto a los sentimientos, los solteros podrían hacer reuniones interesantes . En el lugar de trabajo, quieres involucrarte. Dedica la tarde a la relajación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más