Hemos llegado a mitad de semana, aquí está el #Horóscopo del 3 de mayo de 2018 y las noticias que llegarán para los doce signos del zodíaco. Como siempre, el amor, el trabajo y la salud serán protagonistas absolutos.

Aries: en amor prohibido posponer para mañana lo que puedes hacer hoy con la Luna en el signo. En el trabajo, oportunidades para explotar, incluso en este caso planetas favorables. Crecimiento de la salud

Tauro: para los sentimientos positivos que llegan los fines de semana, solo aquellos que señalan a las personas equivocadas tendrán dificultades.

Anuncios
Anuncios

Presta atención a los gastos, tienes que recuperar algo. Salud positiva

Géminis: en el nivel amoroso, presta atención a la Luna en oposición que aumentará los problemas de la pareja. En la posibilidad de trabajo de calificar proyectos a largo plazo. Cansancio por la salud

Cáncer: en el amor, si tiene algo que decirle a su ser querido, hágalo ahora y no posponga nada hasta el día de mañana. El momento ha llegado al trabajo para tomar decisiones importantes para el futuro.

La salud es mejor.

Leo: Luna en buen aspecto, los proyectos sentimentales que comienzan ahora vivirán el mejor momento en el otoño. En el momento de trabajo de recuperación. Salud para mantener bajo control.

Virgo: por la atención a la Luna opuesta, problemas también para el cuerpo. Energía llegando. A nivel de trabajo, se deben tener en cuenta las demoras, pero las estrellas estarán de tu lado a mediados de mes.

Libra: en el día del amor no en la parte superior, atención a las relaciones con Cáncer y Capricornio. En el nivel de trabajo, recién llegados, temas importantes que se desbloquean.

Anuncios

Descansa más

Escorpio: en un nivel sentimental, aquellos que solo han tenido tiempo de comenzar a mirar a su alrededor. Al final del mes, fase muy importante. En el trabajo, posibles cambios de rol, incluso si no lo desea. Atención a la salud

Sagitario: enamorado de Luna en el letrero, un día que podría darte algo más. En los negocios, problemas económicos para mantener bajo control. Salud en el momento positivo.

Capricornio: por los sentimientos, aquellos que solo por mucho tiempo podrían vivir algo importante.

En el trabajo posibles cambios incluso dentro del mismo entorno. Estrés para la salud.

Acuario: a un nivel amoroso en este período, las relaciones de pareja se pondrán a prueba, habrá algo que revisar. En Urano, el trabajo está en el signo, posibles nuevos escenarios. Mejor fase para la salud.

Piscis: en el día del amor no en la parte superior, todavía habrá algo por revisar. En el trabajo diario, no será fácil encontrar un acuerdo.

Haz clic para leer más