Hoy si quieres saber que te depara el destino para tu vida continua leyendo, aquí encontraras todo lo que viene para tu vida en este día, ¡te atreves a saber tu futuro.!

Leo

Hoy tu casa del amor funciona a la perfección, todo conspira a tu favor para que tu relación sentimental tome una buena forma, la felicidad te rodea y se acerca mas y mas. Aprovecha cada instante que estes con tu pareja porque la vida es muy corta. Vienen mejores dias para tu relación sentimental. Comparte el centro de atención, no te preocupes, hay suficiente gloria para que no te sientas engañado.

Hoy marca el comienzo de un ciclo de súper colaboración de dos semanas en el que se unen fuerzas con un elenco de personajes enérgico y creativo.

Messenger Mercurio se enciende en Géminis y activa tu undécima casa de grupos hasta el 12 de junio. Además de fortalecer tu escuadrón actual, podrías sentirte inspirado a trabajar junto a algunas personas nuevas. Si bien es posible que tengas que amordazar a tu fanático del control interno, ¡los increíbles resultados que crees juntos valdrán la pena!

Virgo

Prepara otra taza de café a prueba de balas, Virgo.

Estás a punto de cambiar a la sobremarcha en el trabajo, y necesitarás toda la energía de alto octanaje en la que puedes obtener tus guantes. Hoy, tu regla celestial, Mercurio de pies firmes, irrumpirá en tu rincón de tu carrera, enciende un fósforo bajo tus ambiciones hasta el 12 de junio. Los trajes impermeables pueden convertirse en un uniforme diario durante las próximas dos semanas.

¡Establece esos almuerzos de negocios y llamadas de descubrimiento, y sepa que una vez que empieces, el impulso se construirá rápidamente!

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Televisión

Libra

Pasaporte, por favor! Es posible que estés volando a lugares remotos con muy poco aviso, Libra, ¡así que haz que tu bolsa de fin de semana esté llena, cerrada y cargada! Hoy, las ágiles alas de Mercurio vuelan hacia Geminis y tu sector de viajes hasta el 12 de junio.

Te esperan grandes aventuras, así que adhiérate a un itinerario vagamente planificado que deja espacio para la espontaneidad. Incluso si no puedes echar raíces en cualquier momento, el planeta mensajero expandirá tu cartera de amistades cerca de casa.

¿Soltero? Manténte abierto a las relaciones a larga distancia y haz un punto de explorar lugares culturalmente diversos. Viajar con amigos o tomar una visita puede fortalecer los vínculos que significan más.

Escorpio

Escorpio! Hoy, el provocador Mercurio se desliza hacia Geminis y tu seductora octava casa, poniéndote justo donde te gusta estar: en el romántico asiento del conductor. Ve y desempaca tus encantos irresistibles, Escorpión, pero no calcules mal qué tan magnética es tu atracción. Una vez que atraes a alguien a tu web, no tendrás prisa por liberarte.

Así que tejer tu hechizo magico de forma selectiva mientras Mercurio permanece aquí hasta el 12 de junio, reservando lo mejor para quienes tienen el mayor potencial de "guardián".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más