Se acerca una nueva semana . ¿Qué esperan las estrellas de todos los signos del zodíaco [VIDEO] en el período del lunes 14 al domingo 20 de mayo de 2018? Aquí están los pronósticos astrológicos con amor [VIDEO], salud y trabajo signo por signo.

Lo que dicen las estrellas del 14 al 20 de mayo

Aries: la semana no será fácil para ti, especialmente en la segunda parte de este período experimentarás momentos de agotamiento. Las tensiones no faltarán, especialmente en el lugar de trabajo, donde está esperando respuestas. La atención a las relaciones con los colaboradores puede surgir de la controversia. Semana interesante en cambio con respecto a los sentimientos.

Las parejas que están en crisis pueden recuperar su relación.

Tauro:

Buena semana que viene, si quieres hacer algo, puedes aprovechar las buenas oportunidades. Buenas ideas a la vista, pero trate de no exagerar. En el trabajo, quienes buscan respuestas pueden encontrar soluciones en la primera parte de la semana. En cuanto a los sentimientos, podría nacer de la inconveniencia con el compañero. La semana seguirá siendo pacífica, gracias a la luna, a Mercurio y al sol en el letrero. Noticias próximamente

Géminis:

Te sientes más enérgico que en las semanas previas, en particular los días claros serán aquellos en la mitad de este período. En el trabajo, sienta la necesidad de tener confirmaciones para sentirse mejor consigo mismo. Alguien puede decidir hacer contactos con otras ciudades.

En el amor, te sientes mucho mejor, las relaciones mejoran y te sientes más apasionado.

Si ha habido algún cambio, es el caso de que hable de ello con su compañero.

Cáncer:

No será una semana especialmente activa para usted de cáncer. La parte central verá que te quedas sin ideas, pero puedes recuperarte los fines de semana. En cuanto al lugar de trabajo, habrá buenas oportunidades que puede evaluar. En esta semana puedes tomar decisiones, pero reflexionar bien antes de ser definitivo. En el amor, aquellos que buscan un compañero pueden aprovechar el fin de semana con un Venus favorable en su signo. Aquellos en crisis, si desean recuperar la relación, deben evitar continuar generando controversia.

Leo:

En esta semana necesitas mucha energía para llevar a cabo tus proyectos. No tome riesgos innecesarios, cuente con fuerza. En cuanto al trabajo, no es la semana adecuada para hacer grandes proyectos, especialmente al comienzo de la semana.

Mira el lado económico, en este momento hay muchos gastos por hacer. En cuanto a los sentimientos, durante el fin de semana una situación que aún no está clara tomará forma.

No es un cielo particularmente activo con respecto a los sentimientos.

Virgen:

Semana tranquila para ti de la virgen, ten cuidado en los días del medio plazo. Evite luchar en el trabajo, habrá muchas cosas que hacer, pero la semana comienza bien para usted. En cuanto a los sentimientos, necesitas más garantías, los obtendrás del fin de semana con las estrellas de tu lado. Los solteros pueden hacer reuniones interesantes, despertar emociones.

Libra:

Días interesantes para el cartel, especialmente a partir de mediados de semana las estrellas están de tu lado. Habrá muchas cosas que hacer, esto creará un poco de estrés. En cuanto a los sentimientos, el trabajo ocupa mucho espacio y se puede dejar de lado y descuidar a la pareja. Pronto superarás esta fase transitoria. En el trabajo, aquellos con un nuevo trabajo tendrán que trabajar duro para lograr resultados interesantes. Buen fin de semana.

Escorpio:

La semana fluctuará para el signo, tendrás cosas que hacer y solo puedes contar contigo para llevarlas adelante. En el trabajo hay muchas responsabilidades, tendrás que enfrentar cambios. Evite gastar demasiado, preste atención al aspecto económico. En el amor, puede haber problemas esta semana. Aquellos que buscan un compañero tendrán que prestar atención y llegar a conocer bien a la persona antes de comprometerse seriamente. Especialmente al comienzo de la semana, preste atención a las controversias que puedan surgir en la familia.

Sagitario:

Buena semana para el signo, puedes obtener resultados interesantes en muchos campos. Los planetas están de tu lado. En el trabajo, se siente más estable, aquellos que tienen proyectos nuevos a un lado, pueden decidir lanzarlos para obtener resultados en los próximos meses. En cuanto a las emociones, Venus ya no será lo opuesto en el fin de semana, puedes recuperarte si ha habido tensiones con tu pareja. De hecho, de hecho, el último período fue difícil de manejar debido a la constante controversia.

Capricornio:

Semana interesante para el signo, especialmente el comienzo de la semana será especialmente favorable para usted. En cuanto al amor, te sientes un poco confundido, pero podrás manejar tus sentimientos e involucrarte. El comienzo de este período será muy importante para usted, puede hacer reuniones y un excelente conocimiento. En lo que respecta al trabajo, están llegando grandes satisfacciones, gracias a Mercurio, usted tiene la capacidad de resolver algunos problemas.

Acuario:

Bueno el comienzo de la semana, incluso a la mitad del período vivirás bellas emociones. En el trabajo, valga la pena, Marte está en la mira. Alguien también podría evaluar un cambio de trabajo y rol. En el amor debes ser paciente, es un momento en el que no entiendes bien lo que realmente quieres. Aquellos que no están satisfechos con su relación deben comenzar a encontrar soluciones.

Piscis:

La semana estará un poco apagada para ti, tendrás muchas cosas que hacer y tendrás que ser prudente, pero sobre todo pacientes. Habrá muchos gastos que enfrentar. En el trabajo, puede haber agitaciones y tensiones, hay muchas cosas que hacer, te sientes cansado. En cuanto a los sentimientos, trata de mantener la calma. Algunos pueden experimentar tensiones, especialmente a la mitad de este período. Los solteros no quieren comenzar nuevas relaciones.