Comienza la última semana de mayo. ¿Qué esperan las estrellas de todos los signos del zodíaco en el período del lunes 28 de mayo de 2018 al domingo 3 de junio? Aquí están los pronósticos astrológicos con salud, amor y signo de trabajo por signo.

Aries: será una buena semana para todos aquellos nacidos bajo el primer signo del zodíaco. En este período se crearán muchas situaciones favorables y podrá resolver muchas preguntas que ha estado solicitando durante algún tiempo.

La mejor época de la semana será el fin de semana. En el amor,hay algunos problemas que se han pospuesto durante mucho tiempo, este es el momento adecuado para aclarar con su pareja.

En cuanto al ambiente de trabajo, después de un fin de semana no demasiado simple, podrás poner en marcha proyectos importantes. No subestimes las oportunidades que se te presentan.

Tauro: buena semana con respecto al aspecto sentimental.

Los solteros podrán hacer conocidos interesantes, los recién llegados llegarán al final de la semana. En cuanto al ambiente de trabajo, aquellos que acaban de comenzar un nuevo trabajo están viviendo momentos de éxito. Ideas interesantes están por venir. Quien no tiene una ocupación, no debe perder la confianza.

Géminis: la semana comienza bajo el signo de los gemelos, muchos momentos de nerviosismo. Una ligera recuperación tendrá lugar el fin de semana.

En este período, en lo que respecta al entorno de trabajo, recibirá respuestas, lo que aumentará su moral.

En cuanto a los sentimientos, si ha habido problemas en las últimas semanas, ahora es un momento de recuperación, gracias a que Mercurio es favorable.

Cáncer: gran semana para el signo, gracias a Venus favorable vivirás momentos intensos y llenos de emoción. En el amor, si eres soltero, no te contengas, sigue con las personas que te importan.

Las parejas que han tenido problemas en las semanas previas, esta semana encontrarán un punto de encuentro y aclararán su relación. El comienzo de la semana es muy positivo, pero en lo que respecta al entorno laboral, Saturno en oposición crea algunas dificultades.

Leo: después de un fin de semana reducido, este período te sonreirá. Particularmente al comienzo del fin de semana, puede dibujar sus armas para lograr el éxito.

En el trabajo, eres particularmente enérgico, trabajas mucho y obtienes resultados. La situación es más fácil de seguir. En cuanto a los sentimientos, el cielo es de tu parte en este período que va del lunes 28 de mayo al domingo 3 de junio de 2018.

Los solteros pueden hacer reuniones interesantes, las parejas pueden facilitar su relación.

Virgo: los primeros días de la semana serán estresantes para ti, te sentirás mejor en la parte central de este período.

En cuanto a los sentimientos, te sentirás sometido, un poco de confusión te distrae de ser feliz. Tienes mucho que hacer en el trabajo y para esto no dedicas suficiente energía a la esfera sentimental. En el lugar de trabajo, si tiene proyectos para presentar, hágalo lo antes posible.

Libra: será una semana agradable, llena de ideas y pasos adelante. En el trabajo, hay una gran recuperación, se siente muy satisfecho con los resultados obtenidos. Con respecto a los sentimientos y las emociones, en algunos días de este período, podría haber tensiones con el compañero. Si está en crisis, especialmente en la última parte de esta semana para aclarar los discursos, espere unos días más.

Escorpio: el fin de semana, la luna será favorable para ti, buenas intuiciones y energía próximamente. En cuanto a los sentimientos, se alientan nuevas reuniones para aquellos que desean conocerse. Los solteros, especialmente los fines de semana, pueden aprovechar las estrellas de su lado. En cuanto al lugar de trabajo, Mercurio a mitad de semana dejará de ser lo contrario, experimentará un momento de recuperación en el trabajo.

Sagitario: el comienzo de la semana será un poco estresante para ti, pero desde la parte central recuperarás a lo grande. El trabajo en este momento es muy bueno, has experimentado momentos de satisfacción. No se dice, sin embargo, que todo lo que tienes que hacer es así, esforzarte por llevar a cabo todo lo que has comenzado. En cuanto a los sentimientos, no te sientes tan agitado como en las últimas semanas, pero aún eres reacio a participar. No habrá controversia con aquellos que no piensan como usted.

Capricornio: la semana tranquila para el signo de coma después de un momento de espera en el campo de los sentimientos es el momento de avanzar. Si una relación no lo convence, termínelo. Esta semana puede haber tensiones en la familia. Con respecto al ambiente de trabajo, participe en todas las situaciones que surjan. Atención al lado económico, puede haber gastos adicionales.

Acuario: semana intensa para el signo del acuario, te sientes más enérgico que en períodos anteriores. En el trabajo,hay muchas cosas que llevar adelante y administrar. Debido a Júpiter contrario, puede encontrar problemas en el campo económico. En cuanto al amor, será una buena semana con Mercurio favorable. Las parejas que han tenido problemas pueden resolver y comenzar de nuevo más fuerte que antes.

Piscis: en esta semana es apropiado ser cauteloso, evitar cansarse demasiado. Junio ​​será un momento de recuperación importante para usted. En cuanto al lugar de trabajo, puede haber discusiones con los empleados en la parte central de la semana. En el amor, en este período sientes dudas, pero evita crear malentendidos debido a tu pequeña confusión, que pronto se resolverá.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más