El horóscopo del día 18 de mayo tiene una sorpresa agradable en la tienda para muchos de ustedes, especialmente si pertenece al signo de la suerte evaluado hoy a la "cima" en el ranking de estrellas. Di la verdad, ¿estás o no estás ansioso por nombrar los signos en un día positivo? Bueno, vamos a empezar inmediatamente y sin demora con la eliminación del velo de las previsiones del zodiaco el viernes a la espera, como se esperaba, el mejor y el peor seleccionado de los siguientes Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. En la prestigiosa sestina que acaba de anunciar para emprender el vuelo a un período, todas las rosas y flores -al menos en papel- serán todas las pertenecientes a Capricornio, un signo súper favorito de este 18 de mayo y merecidamente galardonado con el prestigioso "la cima del día".

En cambio, sufrir las consecuencias de los flujos astrales negativos será principalmente en dos: Sagitario y Piscis, respectivamente, evaluados en el horóscopo del viernes 18 de mayo con el símbolo de "ko" y el del "trasfondo". Vayamos al análisis de los puntos de vista, así como a la clasificación por estrellas habitual, incluso las predicciones zodiacales sobre el amor y el trabajo para los signos de Libra a Piscis.

Clasificación por estrellas 18 de mayo de 2018

Un nuevo fin de semana se está preparando en el horizonte: curiosidad por saber qué traerá el día de este viernes.

Por lo tanto, los ojos se centraron en la clasificación estrella muy esperada el 18 de mayo , seguro de no cometer errores en la planificación de los proyectos o la intención. Como sugiere el título, ampliamente anticipada, incluso en el primer artículo, regodeándose serán los amigos Capricornio, favorecida por los fabulosos sólo las estrellas en la víspera del próximo fin de semana.

  • La cima del día : Capricornio;
  • ★★★★★: Taurus, Cancer, Virgo;
  • ★★★★: Aries, Leo, Libra, Escorpio, Acuario;
  • ★★★: Géminis, Piscis;
  • ★★: Sagitario

Horóscopo y pronóstico para el viernes 18 de mayo de 2018

Libra - El próximo viernes estará en línea con la normalidad para ti.

En el amor, Astrología del día lo invita a ser un poco más comprensivo: no todos tienen la suerte de contar con un compañero sincero y disponible. Mientras tanto, incluso si las estrellas protegen su historia de amor, vamos, ponga un poco más de romanticismo en las efusiones de la pareja. Solo, ha pasado un tiempo desde que has tenido una relación feliz y sobre todo pacífica. De hecho, esta situación se está volviendo insostenible para muchos de ustedes: entonces, ¿a qué están esperando (re) involucrarse? Confianza, seguramente será mejor que la última vez.

En el trabajo, tendrás que ser muy diplomático y persuasivo frente a una oportunidad que se presentará durante este día: evita las actitudes equivocadas, hacer todo irá bien y serás muy apreciado.

Escorpio - ¿Este buen fin de semana tendrá lugar el viernes para ti, Escorpión? Sin duda, discretamente bien. en el amor, con el compañero planearás algunas pequeñas actividades capaces de favorecer los momentos tentadores: solo pensar en eso ya te "electrifica", ¿verdad? Sepa cómo poner un poco más de inventiva en la relación centrándose en el romance: una hermosa noche lo espera.

Soltero, hoy es mejor que te relajes y dediques algunas horas del día a una meditación profunda, especialmente sobre los objetivos sentimentales que has establecido. Tal vez tenga ideas más claras sobre lo que quiere y especialmente de quién. En el trabajo, las estrellas estarán bastante de tu lado: todo parecerá girar en la dirección correcta. Entonces será un buen momento para preguntar: ¿aumentos salariales o mayores responsabilidades? Será importante que actúe rápidamente.

Sagitario - El 18 de mayo, lleno de incógnitas y / o perplejidades.

El día del fin de semana, lamentablemente, no anuncia favorable porque será un terrible "Viernes Negro". En el amor, es casi seguro que no puedes soportar a tu compañero que, en respuesta, podría poner tu espalda contra la pared por problemas pasados ​​(¡nunca resueltos!). ¡Una explicación sincera acompañada de disculpas sinceras podría cambiar el resultado del día! Soltero, después de muchas desilusiones, incluso hoy no tiene muchas oportunidades de hacer nuevos amigos o amistades interesantes.

Tal vez, podría ser realmente el caso de que tenga una buena siesta. En trabajo probablemente no tenga ideas muy claras en este período, especialmente con respecto a sus actitudes reales y, por lo tanto, también sobre cualquier esperanza de éxito. Pospone todo para mejores momentos y relájate.

Capricornio 'la cima del día' - Día superlativo, sin "si" y sin "pero", evaluado en las predicciones del viernes como un período súper especial. En el amor, su pareja le dará carta blanca en todo: por lo tanto, puede pedir lo que quiera, sin límites a la imaginación. Aproveche esto, pero sin gastar ningún gasto, ¿de acuerdo?

Soltero, hoy puedes disfrutar de un día exuberante. Aproveche esto, también porque las estrellas prometen una reunión decisiva: ¿olerá a amor? ¡A ti el timón y buena suerte! En el trabajo, el día será realmente increíble en varios frentes. Avances, nuevos acuerdos o cualquier otra cosa, todo podría suceder durante el día: se distinguirá de sus colegas y logrará un gran éxito hacia los superiores. Digamos que ya era hora: después de una larga espera, tal vez llegó el momento de la victoria.

Acuario : un día agradable especialmente en el campo sentimental. Encontrarás en la relación de pareja la complicidad correcta capaz de devolver la confianza a la vida: ¿listo para pensar de nuevo de forma positiva? Tu mitad ciertamente te hará sentir tan amado y mimado, ya no pensarás en nada y en realidad estarás más sereno.

solo, deberás dejar de frenar tus arrebatos emocionales por temor a quedar atrapado en una relación, ¿de acuerdo? Vamos, déjate llevar, verás que todo terminará bien y finalmente puedes regocijarte de que ya no te consideren corazones solitarios.

En el trabajo, sin embargo, tendrá la oportunidad de presenciar una evolución personal digna de mención: ¿cómo? Ciertamente mostrándote brillante y optimista en las tareas que te serán confiadas, así que evita perder el tiempo y actuar de inmediato.

Piscis - Este fin de semana para nosotros, los "peces pequeños" comenzarán bastante apagados. De acuerdo con el horóscopo del día 18 de mayo con respecto al amor, un malestar interno, de naturaleza no especificada, podría reflejarse negativamente en la relación de pareja.

Trata de aceptar voluntariamente, volviendo, cualquier ternura que recibirás del compañero, ¿de acuerdo? Dado el período negativo, desafortunadamente, muchos de ustedes no recibirán suficiente apoyo de su ser querido para estar tranquilos: sean pacientes. Si eres soltero, hoy y mañana estarás muy malhumorado: todos los que te rodearán, al verte en ese estado, huirán como el infierno. ¡Esté más disponible y sonriendo! En el trabajo, si algo no va bien, no lo culpes con nadie. En realidad, no habrá deficiencias sino una carga de trabajo excesiva: delegue a otros y reciba ayuda.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más