Cuando la Música se imbuye del espíritu del cantante, y mas si esta se inspira en la experiencia personal del autor quien mediante su dolor encontró la inspiración. Pues cuando abrazas y aprecias tu sufrimiento encontraras el camino a la liberación y la paz. “Hudson County” es el fruto de este camino a través del cual, Zak Ferentz, nos muestra su dolor por medio de su Folk/ Rock [VIDEO] cargado de belleza enriquecedora [VIDEO],

Forjado por el fuego

Del condado de Hudson, Nueva Jersey, Zak desde temprana edad tuvo que ser forjado por el fuego de la dificultad, pues su niñez y vida familiar no fueron las mas faciles y ortodoxas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Una madre sumergida en las drogas, un padre casi totalmente ausente de su hogar y un sustento del hogar prácticamente nulo, puso a prueba la voluntad de Zak para nunca rendirse jamas.

Con una familia disfuncional y desmembrada, las calles fueron su campo de batalla, donde el Canta/Autor se vio en la necesidad de recurrir al submundo para sobrevivir. Encerrado siendo victima de sus propios actos, Ferentz encontró en la música el catalizador que necesitaba para redimir su vida. Teniendo sus inicios en el Metal y el Hardcore, creo la banda War Zone, tras darse cuenta que su verdadero camino estaba en el Folk con toques urbanos, aquí es donde nace “Ferentz and The Felons”.

La banda liderada por Zak Ferentz, tiene sus referencias, cuando al crecer fuera presentado ante genios de la música urbana como Tom Petty, Neil Young, Bob Dylan, Eric Clapton entre otros, quienes causaron un gran impacto en el y los inspiraron en sus composiciones. Junto con el bajista Robert Dudziak y el baterista Matt Waz, le dan vida a traves de su obra a las historias americanas.

Para buscadores de la libertad

Ferentz And The Felons, es para aquellos que no huyen de su sufrimiento, lo abrazan y lo aprecian pues encuentran en el la capacidad de mostrarnos el camino a la liberación. Sus temas se desarrollan en las vivencias y situaciones que alguna vez hemos cuestionado a esta sociedad [VIDEO] en la que vivimos, y que esta dirigida a quienes han pasado por esta lucha y encontraron la libertad, o están en su búsqueda.

“Hudson County”, tema principal que le da nombre a este EP, es conmovedora a toda potencia, desde que escuchas su guitarras marcando suavemente el ritmo, con una bateria que pone en marcha los batallones de todas esas emociones mezcladas que serán desatadas a través de la voz áspera de Zak comienza sumergir nuestro ser entero en sus letras y el sentimiento que la inspiro. “Tal ves estoy loco, tal vez es verdad” una frase explosiva que con el solo de guitarra hará que seas consumido por el tema de manera desapercibida.