2

Artists International Inc 2018

Un hombre que vive bajo sus propias reglas

El auto exilio suele ser el camino hacia la iluminación. Eso es “If All The World Were Right” un álbum para buscadores de su propia verdad. Este es el fruto de la experiencia de Andy, quien a través de su peregrinación encontró la forma de encontrarse a si mismo y entregarse a la vida con humildad y sin apego.

Un hombre que vive bajo sus propias reglas, que no puede ser comprado o vendido, quien ah saboreado el dolor de perdida y la enfermedad, en sus propias palabras,

Camino a la Iluminación

En “Sail Away” nos adentramos en el auto renunciamiento, dejando atrás lo seres amados, los bienes materiales, el hogar y las cosas que pudieran resultarnos familiares para adentrarnos en nuestro viaje en la búsqueda de nuestro anhelos.

Una balada amena [VIDEO], que nos transmite el sentir de recorrer un camino lleno de esperanza, ansías e incertidumbre por las vivencias que han de venir. Una guitarra enérgica y ansiosa que nos acompaña y adorna nuestro viaje mediante esta melodía con las luces de un piano alegre en sus tintes y arreglos.

Soledad y Vacío en la Vida Moderna

Toques modernos de rock alternativo [VIDEO] son el instrumento con el que Andrew, nos expresa el sentir de su ser acerca de la vida rutinaria y el vacío que existe en el estilo de vida moderno mediante su tema “Life In The City”. Baterías y una guitarra con un ritmo preciso y remarcado que reflejan un tema sobrio una tema de autorreflexión y que produce soledad.

Volviendo a Casa

Nostalgia en el regreso a casa, el costo de los viajes, el trabajo, las ocupaciones, la lucha por darle lo mejor a nuestra familia y seres queridos.

Sensaciones de soledad, vacío y nostalgia nos invaden al escuchar “Putting Things In Order”. Donde requintos, arpegios y suave rifts de guitarra, acompañados de un piano que ligera pero susurrante sigue los compases, desatan nuestro estremecimiento en el vacío al unísono con el coro de la canción que se desenvuelve en un grito en medio de un solo de guitarra abrigador y hermoso [VIDEO].

El Mundo como Representación de Mi Voluntad

“El mundo es representación de mi voluntad” es una frase en la que el filosofo Friedrich Nietzsche nos dejaba muy en claro que el mundo es una ilusión creado por nuestra percepción y nuestro ego al sentirme victima de sus circunstancias o al sentir que tengo una verdad absoluta. “IF All The World Were Rigth” es la manifestación del camino de Andrew Reed, quien nos enseña mediante su Música que el mundo es una proyección de nuestros pensamientos, y que solo nosotros somos los únicos responsables de nuestro dolor y sufrimiento, viviendo en humildad es que encontraremos la liberación.

“If All The World Were Right” de Andrew Reed es un trabajo exuberante, con una sabiduría rica y basta sobre la condición humana y basta sensibilidad de la naturaleza del mundo. Un álbum que deja de manifiesto el peregrinaje de un hombre que busco la sabiduría y la encontró gracias a experimentar la soledad y el dolor. Aunado a esto, este álbum se siente honesto, puro y sin una pizca de ego pero con una gran belleza en arreglos musicales que incluyen el Rock Alternativo, Aldut Contemporary y Blues. Sin lugar a dudas un material de increíble belleza.

Track List:

1. Sailed Away

2. Cure My Mind

3. Life in the City

4. Putting Things in Order

5. If All the World Were Right

6. Carolina in the Morning

7. Where She Goes

8. The Ghost of Robert Johnson

9. Open Road

10. All of My Life

11. Hourglass

12. Sailed Away (Reprise)

13. All the World is Right (Poem)