Con la actualización 4.3 de fortnite [VIDEO]puedes ahora obtener el reembolso de los costos de artículos comprados. A continuación, detallamos cómo funciona exactamente el sistema de reembolso y cómo vender máscaras en Fortnite por V-Bucks.

¿Cómo funciona?

Hace algún tiempo, Epic Games de repente ofreció un sistema de reembolso . Esto significa que puede devolver los artículos que haya comprado en los últimos 30 días por la cantidad total de V-Bucks.

Sin embargo, la función fue eliminada casi de inmediato.

El motivo: probablemente puedas usar la función de reembolso como un exploit, porque también puedes devolver los paquetes de nivel realmente intercambiables para Battle Pass. Los niveles comprados en el pase permanecieron.

Por lo tanto, eliminó rápidamente la función de devolución y la volvió a trabajar a fondo. Ahora, con la Actualización 4.3, está de vuelta, pero con una pequeña diferencia a como se manejaba antes.

Ayuda, ¿dónde está la función de intercambio?

Como fue el caso con la primera versión del sistema de reembolso, los jugadores se preguntan "¿Dónde diablo está?" También tuvimos que buscar e investigar durante un tiempo, pero finalmente encontramos la función de devolución. ¡Y se encuentra en el menú más remoto que existe en Fortnite!

¿Cuáles son las reglas para la devolución?

Lamentablemente, no puedes comprar y devolver elementos al contenido de su origen.

Después de todo, Epic quiere ganar aún más dinero. Entonces, existen reglas y límites claros para los reembolsos:

  • Solo puedes devolver pieles para ganchos, planeadores, atuendos y emoticones. No hay pases de batalla ni elementos (como los impulsores de nivel).
  • La compra debe haber ocurrido dentro de los últimos 30 días
  • Solo puedes devolver 3 elementos de por vida (hasta ahora). ¡Piénsalo bien!
  • El artículo devoluación NO vuelve a aparecer de inmediato en la tienda. Por lo tanto, es posible que tengas que esperar mucho tiempo para que un artículo devuelto vuelva a estar disponible en la rotación de la tienda.
  • Solo obtienes V-Bucks, nunca dinero real.
  • Debes dar una razón por la que devuelves el artículo

Ya sea que ahora Epic quiera aumentar definitivamente el límite de los artículos nuevamente, hasta ahora no está claro.

¿Le parece que la función es tan útil o la quieren implementada nuevamente de una manera completamente diferente?. Nosotros ya tenemos nuestras propias conclusiones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más