Interpol ha compartido un corto documental sobre su álbum debut 'Turn On The Bright Lights', para continuar con la celebración de su 15 aniversario. El disco fue lanzado en 2002 y, el año pasado, la banda de Nueva York celebró su aniversario tocándolo en su totalidad por primera vez en espectáculos en todo el mundo.

En el video de casi ocho minutos, fue filmado en una de las paradas de la gira en la Ciudad de México [VIDEO], y muestra algunas de las reflexiones sobre las canciones y las experiencias de hacer el disco.

"Carlos [D, ex-bajista de la banda] siempre decía que deberíamos llamar al álbum 'Celebrated Basslines Of The Future" (...) Creo que es una cosa divertida de sugerir, pero muy a propósito", continuó.

"Sus líneas de bajo son una locura", comenta Paul Banks, cantante de la agrupación.

Nuevo disco en camino

Mientras tanto, Interpol ofreció una actualización sobre su próximo álbum en su cuenta de Instagram durante esta semana. Después de compartir algunas imágenes de estudio y detrás de escena, la banda compartió una imagen de David Bowie [VIDEO] en su plataforma oficial de redes sociales con el título: "Mastering". Se trata de lo más reciente de la agrupación desde el lanzamiento de "El Pintor" en el año 2014.