Ahora está siguiendo su primer papel en una adaptación del cómic: En "Spider-Man [VIDEO]: Homecoming 2 Jake Gyllenhaal encarna el papel del villano Mysterio,, así informaron los diarios de la revista estadounidense "Variety" y "Hollywood Reporter" el lunes. Esta es la primera adaptación de cómic para la estrella de Hollywood. Jake Gyllenhaal había estado trabajando en el drama "Stronger" encarnando a una víctima que sufre una terrible amputación de pierna del ataque en el maratón de Boston.

Jake Gyllenhaal asume nuevos roles

Los estudios Sony y Marvel quieren traer la secuela de la aventura de Spiderman dicen que llegará en julio de 2019 a los cines. Acerca del contenido aún es poco conocido. Según las publicaciones de la industria, el director Jon Watts quiere traer de vuelta el elenco original de Tom Holland, Michael Keaton y Marisa Tomei. de "Spider-Man: Homecoming", Holland se puso el traje de araña rojo y azul en 2017, Keaton interpretó al villano The Vulture.

Gyllenhaal ha planeado varias películas, incluida una película biográfica sobre el legendario director de orquesta y compositor Leonard Bernstein. Actualmente está filmando la película de suspenso "Velvet Buzzsaw" bajo la dirección de Dan Gilroy.

La estrella de "La La Land" debería haber sido un villano

Originalmente Ryan Gosling estaba programado para el papel del villano. Sin embargo, tuvo que cancelar debido a la programación de superposiciones.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Una fuente le dijo al periódico "The Sun":

"Los productores querían comprometerse con Ryan, pero él estaba trabajando en otras películas y tenía otro proyecto, Jake es una alternativa más adecuada en cuanto a villanos el tiene mucha más experiencia .."

Mysterio apareció por primera vez en el 13er número del cómic "The Amazing Spider-Man" en 1964. En los libros, este es el personaje de Quentin Beck, que trabaja como especialista en efectos especiales y doble de un estudio de Hollywood.

Sin embargo, cuando su carrera como actor falla, usa sus habilidades para cometer crímenes. La filmación está programada para comenzar en Londres en junio.

Jake ha trabajado en un nuevo film llamado Wildlife cuyo nuevo trailer fue lanzado esta semana por IFC Films, ofrece un vistazo a Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan en el debut como director del actor Paul Dano. La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance con excelentes críticas, está adaptada de la novela homónima de Richard Ford.

Gyllenhaal interpreta a Jerry, un profesional del golf sin empleo cuya familia desarrolla su vida en pleno auge de la era nuclear en los años 60 se conmueve cuando va a ayudar a combatir el furioso incendio forestal cerca de la frontera canadiense, dejando a su esposa, Jeanette (Mulligan), en condiciones de mantener por si sola su hogar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más