James Blake ha compartido una nueva canción titulada "Do not Miss It". La canción fue escrita en colaboración con Dominic Maker de Mount Kimbie y se estrenó en el programa de la BBC Radio 1 del pasado jueves 24 de de mayo.

Se trata del segundo lanzamiento de James Blake desde el tema 'If the Car Beside You Moves Ahead', que fue presentado al público el pasado mes de enero. Blake también tocó el piano en la reciente canción de Andre 3000 'Look Ma No Hands'.

Anuncios
Anuncios

El estigma del "niño triste"

El fin de semana, el músico y productor británico compartió un mensaje con sus seguidores en su red social. El mensaje busca combatir el estigma que hay detrás de los hombres cuando expresan sus sentimientos y lo que Blake llama el "sad boy" ( o niño triste, por su significado en inglés").

Según el mensaje compartido por el cantante, la sociedad hace sentir incómodo y hasta ridículos a los hombres que comparten sus sentimientos o confiensan sentirse deprimidos y que es algo que debería cambiar.

Escucha “Don't Miss It” el nuevo sencillo de James Blake - neverstopmusic.com
Escucha “Don't Miss It” el nuevo sencillo de James Blake - neverstopmusic.com

Así como se asume que las mujeres se sienten más a gusto compartiendo sus sentimientos, los hombres deberían poder compartir el cómo se sienten, sin ser juzgados o colocados dentro de una categoría. Con el mensaje, el productor espera generar una conversación y abrir un punto de encuentro.

Haz clic para leer más