En Pokémon GO, ahora puedes ver una nueva versión de Kokowei, Alola-Kokowei [VIDEO]. Esta forma es particularmente notable porque el cuello del Pokémon es extremadamente largo. Ya hay capturas de pantalla divertidas de los anuncios y estadios cercanos.

Durante un corto tiempo, los nuevos Pokémon aparece con más frecuencia en la naturaleza.

Anuncios
Anuncios

Kokowei en Pokémon GO es especial

Cualquiera que juegue Pokémon GO descubrirá muchos monstruos gigantes cercanos. Para anunciar los nuevos juegos de Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go, Evoli para Nintendo Switch, Niantic proporciona entretenimiento en el juego para dispositivos móviles.

¡Puedes atraparlo ahora! Ya se ha desbloqueado en todo el mundo y ahora tu puedes atraparlo.

¿Dónde puedo encontrar a Alola-Kokowei?

No tienes que hacer nada especial y desbloquear una misión.

Pokemon y sus nuevos alola ya...
Pokemon y sus nuevos alola ya...

Los nuevos Pokémon te encuentra en el desierto.

Para que muchos entrenadores tengan la oportunidad de ganar este extraordinario monstruo, Niantic ha elevado la tasa de reproducción. Esto significa que los Alola aparecerá en grandes cantidades en el futuro cercano. El tiempo de que estos formularios se vayan generando con mayor frecuencia aún no está definido.

Después de eso, ellos no se fueron

Si Niantic reduce este aumento en la tasa de reproducción, aún puedes atraparlo. Estos probablemente permanecerán en el juego para siempre.

Anuncios

Alola-Kokowei Capturas de pantalla

Notarás que el anuncio cercano parece un poco más interesante ahora. Debido al aumento en el desove, hay muchos Kokowei de cuello largo para encontrar.

E incluso en las nuevas arenas, todos estos enormes monstruos llaman completamente la atención. El usuario de Reddit amateursaboteur el cual escribe sobre su captura de pantalla: El nuevo Pokémon en arenas tal como siempre imaginé en mis sueños.

Muchos han quedado completamente sorprendidos al ver la aparición de este nuevo y muy peculiar Pokémon, pero nosotros aún no estamos completamente seguros si las características de esta nuevo lanzamiento pueda cumplir con las expectativas de los fanáticos, tanto de la serie de juegos como de la famosa serie de Anime, de igual forma nos mantendremos cien por ciento informados y traeremos los nuevos acontecimientos de esta saga que parece fascinar tanto a jóvenes como adultos.

¿Y tú ya has atrapado a Kokowei? Este es uno de los principales atacantes del Pokémon Alola para Pokémon GO.

Haz clic para leer más