Overwatch es popular y exitoso en todas las plataformas. El asistente del director del juego Aaron Keller y el productor principal del juego Matthew Hawley responden ciertas preguntas.

Un "Overwatch 2" es poco probable

Overwatch está celebrando su segundo aniversario con su evento de aniversario valga la redundancia. Después de dos años en el mercado, surge la pregunta de si ya está previsto un Overwatch 2.

Keller y Hawley responden esa pregunta con un "no" bastante ambiguo. Overwatch funciona bien y necesita mantenimiento, ya que funciona como un servicio. El equipo prefiere concentrarse en satisfacer a los jugadores con Overwatch que desarrollar una secuela.

¿Supervisar el cambio y el móvil? Posible, pero simplemente no ahora:

Por el momento solo está Overwatch para PS4, Xbox One y PC. Cuando se le preguntó si Overwatch tenía planeados al menos nuevos horizontes, también hubo una respuesta poco clara.

En general, los conmutadores y teléfonos inteligentes son plataformas en las que le gustaría llevar Overwatch. Pero actualmente faltan los recursos. El equipo central de desarrolladores está trabajando para respaldar las versiones existentes.

Las nuevas historias llegan con el tiempo

En los foros siempre hay temas sobre que la historia de Overwatch necesita más profundidad.

Los desarrolladores también están de acuerdo: Overwatch tiene un gran potencial.

Debería haber "toneladas de historias", que a los desarrolladores les gusta contar y lo harán. Ellos disfrutan, sin embargo, que no necesariamente tienen que hacerlo. Cada vez que surja la oportunidad, nuevas partes de la historia encontrarán su camino a Overwatch.

Más héroes ya son "reales": un mensaje que muchos fanáticos disfrutarán es que muchos héroes previamente desconocidos ya tienen buenos conceptos. Como parte del equipo, ya están usando nombres en clave para héroes inéditos y tienen ideas concretas.

De la lista de más de 50 héroes de las primeras etapas de desarrollo, muchos héroes todavía están en la pantalla. Todavía están por venir, solo les faltó tiempo y oportunidades para crearlos.

Los héroes también podrían ser eliminados, pero eso aún dura: también se está discutiendo la posibilidad de sacar a los héroes de manera permanente o temporal del juego. Incluso sería una forma de hacer que los héroes solo se puedan jugar por temporadas.

Una vez que el equipo considere necesario desactivar un héroe.

Eso también pasaría pero no hay ninguna razón para hacerlo: todos los héroes están a salvo por el momento.

¿Qué piensas de los planes futuros de Blizzard [VIDEO]? ¿Es bueno que primero vigilen y mantengan Overwatch, o deberían establecer prioridades de manera diferente?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más