Hace unos días en América Robin , la biografía definitiva sobre Robin Williams , escrita por Dave Itzkoff . El libro en Italia será publicado por Mondadori y estará disponible en todas las librerías italianas a partir del próximo mes de julio. El autor, a través de muchas entrevistas publicadas por amigos y familiares, hizo un trabajo meticuloso para investigar a Robin Williams.hombre, que estaba bien escondido detrás de sus innumerables personajes que a menudo usan en la vida cotidiana para hacer reír a los demás, para nunca tomarse en serio y ocultar lo más posible su mente y sufrimiento. Es difícil de creer que alguien tan alegre, capaz de crear personajes hilarantes juega a menudo en la Televisión o en películas memorables como Mork y Mindy , juguetes , señora Doubtfire, Jumanji , la trilogía de Noche en el museo , gancho , L ' un hombre bicentenario, podría en realidad ser un hombre tan introvertido e íntimamente devastado por miedos e inseguridades.

Y ni siquiera se podía adivinar por la actitud que había tomado el escenario de los mejores teatros estadounidenses, siempre agotados [VIDEO], con su obra individual Armas de autodestrucción con la que hacer reír a miles de personas.

Pero tal vez el verdadero Robin Williams han percibido en películas como de los poetas muertos , El indomable Will Hunting , allá de los sueños , insomnio donde vislumbrado la cultura, la melancolía, introspectivo, profundo, locura, cualidades que estaban a cargo de los personajes interpretados, pero que probablemente se acercó, al menos en parte, al hombre de Robin Williams , que luego se cuenta en la biografía de Dave Itzkoff .

Los últimos días y la muerte de Robin Williams

En la biografía de Robin , el último período de vida del autor también se ve afectado por los inconfundibles testimonios de quienes lo rodean.

Así es como el artista de maquillaje Cheri minutos dijo que en el set de la noche en el 3 museo Williams estaba en condiciones de profunda desesperación porque no podía recordar los chistes de guión: "Cada final del día, llorando en mis brazos Fue horrible." Estas fueron las primeras señales [VIDEO] de que la enfermedad de Parkinson, de la cual el actor se vio afectado, progresaba inexorablemente.

La tercera esposa Susan Schneider . Recuerda el deterioro físico y psicológico progresivo de su marido, diciendo: "Odiaba no poder encontrar las palabras cuando hablaba veces se estrelló en una posición, incapaz de moverse:. Le frustrado que comenzó a tener problemas de visión, no podía evaluar la distancia a la profundidad. Siempre estaba confundido. Pensé: ¿mi marido es hipocondríaco? Hemos investigado y probado todo, pero no hubo respuestas.

Lo que que le afectaba al actor

Esta rápida sucesión de amnesia y bloques motorii repentinos contribuyó inexorablemente a la idea de un pronto fin de que se convirtió en realidad cuando el 11 de agosto, 2014 Rebecca Erwin , asistente personal del actor, se encontró con Robin Williams cadáver.

Más tarde se supo que el actor se había suicidado colgándose con el cinturón en la manija de la puerta. Tras la autopsia se descubrió que Robin Williamstambién sufría de demencia corporal de Lewy, nunca diagnosticada en la vida, lo que tiene como efecto secundario el de causar alucinaciones, que también podrían ser la base del suicidio, ya que el actor no se fue ninguna nota de despedida, ni tampoco entendió, en las horas previas al suicidio, que había llegado al punto de no retorno.