El esperado regreso del director danés Lars Von Trier a Cannes [VIDEO] ha resultado, con cierta previsibilidad, en controversia, gracias a la proyección de su nueva película "The House That Jack Built" un thriller de comedia negra protagonizado por Matt Dillon y Uma Thurman.

La historia sigue a un asesino en serie a lo largo de varias décadas ha generado reacciones muy intensas entre el público. Según la revista Variety, más de 100 personas abandonaron el Cine prematuramente debido a las imágenes desagradables y "asquerosas" que aparecen en la película. Asimismo, muchos críticos de cine y usuarios de Twitter comentaron que se trataba de un film "pretencioso, vomitivo, tortuoso y patético".

Al parecer, el director danés [VIDEO] buscando, una vez más, generar polémica y dar de qué hablar ha presentado un film en el que este asesino en serie mata a sangre fría a hombres, mujeres y niños, y cuyas imágenes son presentadas de manera cruda, incluyendo material de archivo de campos de concentración nazis. El periodista de Al Jazeera, Charlie Angela, comentó que "ver a niños siendo asesinados a tiros no es arte ni entretenimiento".

A continuación, el trailer de la más reciente película de Lars Von Trier :