Después de la exitosa prueba beta de este fin de semana, el nuevo modo de torneo competitivo basado en equipos Clash debería ingresar a League of Legends. Sin embargo, según lo confirmado, el fin de semana de apertura fue un fracaso debido a problemas técnicos, por lo que se está jugando en modo All Random Ultra Rapid Fire, ARURF para abreviar.

Riot

Problemas técnicos a pesar de la versión beta: a mediados de diciembre, la versión beta tuvo lugar en el nuevo modo de torneo Clash.

Este modo debe realizarse algunas veces al mes, permitiendo que los jugadores compitan en equipos contra compañeros “entre paréntesis” con el sistema KO.

El nuevo torneo fue diseñado para grupos de cinco personas y también presentó recompensas especiales que solo se pueden ganar en este modo especial.

Evento cancelado

Poco después del inicio de Choque del evento tuvo que ser cancelado de nuevo este fin de semana.

La culpa fue de problemas técnicos críticos que afectaron no solo la versión europea, sino también la versión internacional del juego.

Se detalla que el fin de semana por qué el corto plazo para la prueba del nuevo modo de juego, el popular modo ARURF, es interpretado como un "fracaso". Como los desarrolladores no tuvieron mucho tiempo para probar el modo con el parche actual, podría causar errores o interacciones extrañas en ARURF.

Como resultado, Riot puede necesitar deshabilitar algunos campeones o runas.

Esto es lo que dicen los jugadores

Muchos jugadores están decepcionados y culpan a Riot, por ejemplo, en la declaración oficial de Riot en el sitio web estadounidense . Se dice que la compañía promocionó innecesariamente el nuevo modo Choque en la última mitad de año, solo para cancelarlo en el lanzamiento debido a dificultades.

Algunos jugadores ya han planeado este fin de semana y ahora están decepcionados. Riot se disculpó y anunció que trabajaría duro para que el modo entre en vigencia pronto. Las entradas usadas para participar en este evento serán reembolsadas.

No URF - solo ARURF en League of Legends

URF no vuelve: el modo URF original, UItra Rapid Fire, no parece haber vuelto a League of Legends. Según los desarrolladores, URF llevó al hecho de que los jugadores ya no querían jugar a LoL.

Las habilidades no costaron recursos en el modo y los enfriamientos se redujeron en un 80 por ciento. Además, la velocidad de movimiento de todos los héroes se incrementó y se ganó un montón de oro, que podría comprarse en artículos más rápidos.

Todo esto significó que algunos campeones se volvieron abrumadores. Como sustituto se introdujo ARURF, en el cual los jugadores son héroes asignados aleatoriamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más