El e-cigarrillo [VIDEO]también goza de una popularidad cada vez mayor en 2018. La industria espera un crecimiento continuo de las ventas este año a medida que más fumadores deciden cambiarse al cigarrillo electrónico. Para que la transición al cigarrillo 2.0 también funcione sin problemas y el cigarrillo de tabaco se olvide rápidamente, revelamos los consejos más importantes para principiantes y avanzados. En efecto, contrariamente a fumar un cigarrillo de tabaco está hirviendo al vapor de un cigarrillo más complejo. Los vapores necesitan conocimientos técnicos sobre equipos técnicos, líquidos electrónicos, limpieza y también la tecnología de vaporización, para que el cigarrillo electrónico también sea completamente agradable.

Los consejos más importantes para la compra de un cigarrillo electrónico.

Especialmente los principiantes a menudo cometen el error de comprar un cigarrillo de estos que se parece al original de un cigarrillo de tabaco de manera confusa. Es especialmente importante que los exfumadores [VIDEO] seleccionen un modelo que satisfaga la necesidad de nicotina a lo largo del día. De lo contrario, el peligro es especialmente grande para recaer y tirar de un cigarrillo real. Al elegir, siempre asegúrese de que la energía de la batería es buena y garantiza el placer del vapor durante horas. Sería molesto si solo disfruta de su cigarrillo electrónico y, de repente, una de las piezas desgastadas, como las baterías recargables o las cabezas del evaporador, ya no funcionan. ¡También en este caso, el riesgo de recaída aumenta! Por lo tanto, siempre debe tener un suministro correspondiente de piezas de repuesto para el cigarrillo electrónico en el hogar.

Para disfrutar el mayor tiempo posible de su modelo elegido de cigarrillo electrónico, no debe carecer de la atención adecuada. Los cabezales de vapor deben limpiarse regularmente con agua tibia para eliminar las impurezas o la suciedad.

Más consejos sobre el cigarrillo electrónico.

El e-líquido que se utilizará en el cigarrillo está disponible en varias concentraciones y sabores de nicotina. Los vapores que han dejado de fumar recientemente a menudo se sienten decepcionados porque los líquidos del tabaco generalmente no saben a cigarrillos de tabaco reales. Lo mejor es probar el surtido al principio y mezclar su gusto personal para el cigarrillo electrónico mezclando diferentes líquidos. Al principio, debe trabajar preferentemente con líquidos especiales que tengan un mayor contenido de nicotina. Esto minimiza el riesgo de recaída. El almacenamiento de e-líquidos se debe hacer mejor en la oscuridad y a temperatura ambiente. Después de la fecha de vencimiento, ya no deben usarse para el electrónico.