Varios de estos diseños han impresionado gradualmente a los fanáticos del juego, algunos han declarado que realmente sea una pena que no se indexen en el juego ya que los diseños se muestran impecables y supera por mucho lo que un programador clásico de vídeojuegos el cual trabaja para una empresa multimillonaria de juegos de vídeo puede realizar con sus inagotables recursos, parte de esta idea ha inspirado a muchos mas aficionados de la programación y otros no tan expertos en recrear su imaginación con nuevos diseños.

Anuncios
Anuncios

Lo que la comunidad quiere ver en el juego a futuro.

Los diseños de armadura inspiran a los fanáticos: la comunidad de Destiny ya ha creado algunos conceptos visuales deslumbrantes para armaduras y armas para su serie de juegos favoritos.

Actualmente, los últimos lanzamientos del artista y el reconocido fanático de Destiny Plain Ben están causando revuelo y mucha charla en Reddit y en las redes sociales.

La Armadura que los fanáticos quieren para Destiny 2

Plain Ben, en sus propias palabras, practicó el juego por diversión, inmortalizando algunos de los recursos de Destiny en dos impresionantes conjuntos de armaduras [VIDEO].

Los Nuevos diseños de armadura para Destiny 2.
Los Nuevos diseños de armadura para Destiny 2.

Conjunto Kabal Slayer: este conjunto de armaduras es, como su nombre lo sugiere, inspirado temáticamente por las unidades Kabal de Destiny 2.

El Brujo es un duro, el Titán un gladiador y el cazador después de un legionario.

Fallen-Slayer-Set: También en esta compilación no se debe pasar por alto en qué juego de se orienta Ben.

Este conjunto contiene muchos elementos típicos de diferentes unidades caídas.

Eso es exactamente lo que quieren los fanáticos: este fan art ahora se debate ampliamente entre la comunidad.

Anuncios

A los fanáticos les resulta sorprendente que los guardianes de sus propias filas siempre puedan presumir de mejores ideas que un desarrollador de juegos multimillonario.

Es una pena que el juego hasta ahora se pierda una armadura de tal calidad. Así dice el usuario de reddit thealiens2899: "Guau, me enamoré de este equipo. Es una patada en los genitales que estos conjuntos no estén ya en juego".

Los fanáticos solo esperaban esa armadura de Destiny 2.

Redditor Screaming Midgit dice: "Este es el nivel de armadura que he llegado a esperar de las incursiones de Destiny 2".

Aunque aún no se han cumplido estas esperanzas, se espera que Bungie use estas imágenes para identificar lo que en el juego (visualmente) ha estado faltando hasta ahora.

Haz clic para leer más