Capcom lanza el primer retoño de la serie de culto para Nintendo Switch el 28 de agosto con Monster Hunter Generations Ultimate, que da punto final a largas suposiciones.

Esta es una versión traducida de Monster Hunter XX, que apareció en Japón en el verano de 2017 en Switch y anteriormente para 3DS. Hasta el momento, Capcom no ha confirmado que se planea una instalación para Occidente.

Por lo tanto, el juego se puede jugar en la pantalla del televisor o en el modo portátil o de mesa, tanto en una red local como en línea en modo multijugador con hasta tres cazadores más.

Alcance monstruoso

Capcom promete la mayor colección de monstruos de la historia. Los jugadores van a cazar y enfrentan criaturas más grandes que en la vida real. Cumplen misiones de caza y recolectan valiosas recompensas de enemigos derrotados para fabricar innumerables armas y equipos. Poco a poco, los jugadores deben proteger a cuatro aldeas y defenderse contra los Fatal Four y un Dragón Elder mucho más peligroso.

Esta versión también incluye el nuevo nivel de búsqueda "G-rank", donde los jugadores encuentran diferentes monstruos aún más espantosos.

Así que las criaturas desagradables una vez más pusieron a prueba las tácticas de combate y las habilidades de los cazadores con nuevos movimientos y habilidades que aún no se podían observar en la naturaleza del juego.

Friendly (Amigable) para los principiantes

Para los recién llegados a la serie, la jugabilidad presenta una gran cantidad de super movimientos poderosos, llamados técnicas de caza, que se realizan con un toque simple a la pantalla táctil.

Los jugadores pueden elegir entre seis estilos diferentes de caza, incluidos los dos nuevos estilos de arranque, que recompensan los movimientos nuevos para ataques exitosos, y el estilo Alchemy, que brinda a los jugadores el estilo de soporte para crear objetos útiles rápidamente durante el combate. Los jugadores de Monster Hunter pueden experimentar fácilmente con los diversos estilos de caza, adaptando la experiencia de combate a su gusto.

Las puntuaciones de las generaciones originales de Monster Hunter para 3D se pueden tomar para continuar la búsqueda de monstruos en Monster Hunter Generations Ultimate.

Te recomendamos echarle un vistazo a esta nueva entrega de Monster Hunter y que seas tu el juez deque tan acertado fueron estas mejoras o fallas que pueda tener, solo queda esperar un poco para comenzar a ¡darle a los pulgares!.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más