Las drogas

El mejor medio para erradicar el uso de las #drogas es mediante la información correcta y adecuada, principalmente para los niños y jóvenes.

Es por eso que los próximos 4, 5 y 6 de mayo en la calle de Lucerna 32 en la colonia Juárez de la CDMX, se llevará a cabo el Museo de la Política de Drogas, el cual pretende mostrar y enseñar mediante un lenguaje fácil y coloquial, la relación que existe alrededor del uso de las #drogas no únicamente desde el punto de vista de efectos físicos y neurológicos, sino que mostrará las drogas desde una perspectiva artística.

En la exposición se podrá conocer la participación de las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico, la posición de los Estados Unidos, el activismo por el uso de las drogas así como las políticas públicas para su prohibición.

En el recinto se llevarán además diversas conferencias con especialistas del tema, así como con personas que han tenido familiares desaparecidos, defensores de derechos humanos y activistas que buscan la liberación del uso de las #drogas en México.

Conocer los diferentes puntos de vista de este problema, nos permitirá tener una visión más clara y objetiva así como un punto de vista personal e informado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más