La rapera norteamericana Nicki Minaj ha anunciado el título y fecha de lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, el seguimiento a su exitoso "The Prinkpint" de 2014. El disco que llevará como título "Queen" estará disponible a partir del 15 de junio de este año. Minaj hizo el anuncio oficial en la alformbra roja de los MetGala que tuvieron lugar la noche de ayer, 07 de mayo.

"Queen", que estará disponible al público a mediados del próximo mes, incluirá los dos sencillos previamente lanzados por la rapera, 'Chun-Li' y 'Barbie Tingz'.

Durante una entrevista con Zane Lowe el mes pasado, Minaj describió los singles como "canciones de mierda", y agregó que hay canciones en el disco que "las mujeres realmente necesitan en este momento".

Además de su nuevo material en solitario, después de tres años sin producir nueva Música, la rapera estadounidense se ha mantenido ocupada prestando colaboraciones. En el último año, Nicki Minaj ha aparecido en varios sencillos lanzados recientemente, incluyendo el tema 'Anybody' de Young Thug y 'MotorSport' de Migos junto con Cardi B [VIDEO], con la que se dice tiene una relación algo explosiva y que al parecer ha hecho que ambas raperas no sean muy amigables una con la otra.