Hoy llega la nueva actualización para Xbox One de PUBG en la cual podran encontrar muchas mejoras y sobre todo arreglos que el multijugador requería para mejorar el GamePlay y agregar un nuevo mapa que los jugadores de android y pc ya habíamos tenido y que nos ha dado momentos interesantes; ya que incluyen distintos estilos de construcción en las casas y edificios, mejoras en la visibilidad de las miras (Zoom x2, x4, x8) y una que otra sorpresa como los cofres dorados que muy pocas personas han comentado su existencia.

Después de semanas de pruebas, Miramar finalmente lanzará para la versión de Xbox One de BattleUnknown's Battlegrounds.

El nuevo mapa se agregará al juego en vivo, 24 de mayo, y llegará como parte de la actualización de mayo de PUBG junto con algunas mejoras de estabilidad y optimización.

Actualización en Xbox One

[Actualización: ha llegado la actualización de mayo, y Miramar ahora está disponible en los servidores en live de PUBG en Xbox One.]

Miramar lanza para todos los jugadores de Xbox One a las 12 a.m.

/ 3 a.m. ET / 8 a.m. de horario de verano.

Es el segundo mapa que se agregará a la versión de consola de PUBG, siguiendo a Erangel.

En contraste con la exuberante vegetación del mapa original, Miramar se encuentra en el desierto y cuenta con lugares áridos como montañas y pueblos para explorar y luchar.

Miramar lanzó la versión para PC de PUBG hace varios meses, pero los propietarios de Xbox One tuvieron su primera oportunidad de probar el mapa en abril, cuando el desarrollador PUBG Corp. realizó la primera de varias pruebas de Miramar en la consola.

El mapa del desierto también se agregó recientemente a la versión móvil de PUBG.

Mejoras en PUBG

Miramar llega junto con un par de vehículos nuevos, como el minibús de seis plazas y la camioneta todoterreno, que solo aparecerán en el mapa del desierto. Los jugadores también podrán encontrar una variedad de nuevas armas en Miramar, incluyendo el R45, Win 94 y escopeta de cañones recortados.

"El equipo de PUBG Xbox ha estado monitoreando y revisando constantemente sus comentarios tanto de los servidores en vivo como de PTS", dijo PUBG Corp.

Además del nuevo mapa, el estudio está agregando un "sistema de carga altamente predictivo" para mejorar aún más el rendimiento del juego en Xbox One.

Puede encontrar las notas completas del parche para la actualización de mayo en el sitio web oficial de PUBG.

➜Te gusta la publicación?

Suscribete

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más