La actualización incluye un nuevo regalo sorpresa el cual podrás canjear con el código que vendrá con este juego para obtener el tan deseado y hablado cofre misterioso… muchos esperan noticias de lo que puede contener, continúa aquí para enterarte.

El año del Pokémon legendario continúa. Con junio a la vuelta de la esquina, The Pokemon Company ha compartido más detalles sobre el siguiente Pokémon gratuito que está regalando para Ultra Sun y Ultra Moon, y es otro Legendario de la región de Kalos: Zygarde.

A diferencia de las distribuciones anteriores, que ofrecían un legendario diferente según el juego de séptima generación en el que se canjearan, Zygarde es el único Pokémon que los jugadores recibirán en junio, independientemente de la versión que tengan.

Sin embargo, lo que hace especial a este especial legendario en particular es que es una variante brillante, que es excepcionalmente [VIDEO] difícil de obtener a través del juego normal.

Como es habitual, los jugadores en los EE.UU. Necesitarán viajar a un minorista específico para recoger un código de descarga gratuito para Zygarde [VIDEO].

Esta vez, el código estará disponible en GameStop del 1 al 24 de junio. A los que estén en Europa y Australia les será más fácil hacerse con uno; el Legendario se ofrecerá como un Obsequi [VIDEO]o misterioso gratuito a través de la red de Nintendo.

Codigo de descarga Nintendo

El código de descarga que recibe se puede canjear usando la función Obsequio misterioso del menú principal de los juegos. Seleccione la opción para recibir su regalo mediante un código / contraseña, ingrese su código cuando se le solicite, y el Pokémon se descargará en su juego.

(En Europa y Australia, simplemente elegirá la opción de recibir su regalo por Internet).

Una vez que completes esos pasos, podrás recogerlos del repartidor que está esperando dentro de cualquier Centro Pokémon.

Como siempre, necesitarás tener un espacio libre en tu grupo para poder reclamar el Legendario.Antes de que llegue Zygarde, los jugadores todavía tienen un poco más de tiempo para reclamar los Pokémon gratuitos de May: Xerneas e Yveltal.

Los jugadores pueden recoger un código de descarga de Kalos Legendaries de los minoristas participantes hasta el 27 de mayo.

Puedes ver qué otros regalos están disponibles en este momento en nuestro resumen de todos los Pokémon gratis para Ultra Sun y Ultra Moon.

➜Te gusta la publicación?

Suscribete