3

Niantic ha anunciado un nuevo evento para Pokemon Go.

Esta vez, el desarrollador será el anfitrión de Adventure Week, un evento en el juego que presenta una variedad de bonos, incluyendo XP extra, Candy y el aumento de gemas Pokemon.

La semana de aventura comienza hoy, 24 de mayo, a la 1 p. M. PT / 4 p. M. ET.

Entre otras cosas, Niantic dice que el evento contará con misiones de investigación de campo "únicas" para llevar a cabo, que ofrecerán "recompensas emocionantes".

El desarrollador no especificó cuáles serán estas recompensas, pero mencionó un posible encuentro de Raid Battle con Aerodactyl.

Además, a los jugadores les será mucho más fácil encontrar Pokémon de tipo Roca durante la Semana de Aventuras. Monstruos como Geodude, Lileep, Nosepass, Omanyte y Kabuto aparecerán con más frecuencia durante el evento.

Tu mascota y luchador Pokemon también ganará Candy cuatro veces más rápido, mientras que girar los disco en las paradas y en los Gimnasios y Pokestops durante la "Semana de Aventuras" generará XP extra.

Adventure Week se extenderá hasta el 5 de junio, que es el mismo día en que los Legendary Eon Pokemon, Latios y Latias, están programados para abandonar Pokemon Go.

El par cambió regiones a principios de este mes, con Latios ahora apareciendo en Europa y Asia, mientras que Latias se puede encontrar en América del Norte, América del Sur y África.

El legendario pájaro Ho-Oh también regresó recientemente a Raid Battles y puede pelear hasta el 7 de junio.

Poco después de que finalice la Semana de aventura, Niantic será el anfitrión del próximo evento del Día de la comunidad de Pokemon Go [VIDEO].

Eso se lleva a cabo el sábado 16 de junio y presenta el raro Pokemon Larvitar de tipo Roca.

Los jugadores también podrán ganar el triple de la cantidad normal de XP para capturar Pokémon [VIDEO] durante el Día de la Comunidad.

Una serie de otros eventos del mundo real también se llevará a cabo durante todo el verano.Más allá de los próximos eventos, los jugadores de Pokemon Go tienen algunos nuevos Pokémon que esperar.

Debuts en Niantic [VIDEO] con Pokemon Go

Niantic anunció recientemente que las formas de Alolan debutarán pronto en el juego.

El desarrollador no especificó cuándo comenzarán a aparecer los Pokémon, pero los jugadores tendrán la oportunidad de capturar variantes tropicales de Exeggutor, Raichu, Marowak y otros Gen 1 Pokémon.

➜Te gusta la publicación?

Suscribete para leer mas notas similares.