Durante el Día de la Comunidad habrá otro ataque especial que solo se podrá aprender durante el tiempo del evento Pokémon GO. Niantic en realidad quiere mantener este ataque en secreto hasta poco antes del comienzo del evento. Pero para junio podrían haber no tenido tanta suerte. Los anuncios Ingame japoneses y chinos ya hablaban del ataque de catapulta, el cual ya se ha dicho que fácilmente se puede aprender.

Día de la Comunidad

Los entrenadores de Pokémon GO recibieron un mensaje en el juego durante las últimas horas con noticias del día de la comunidad será en junio. Se ha declarado en todos los idiomas que Larvitar es el Pokémon especial de este evento y qué otras bonificaciones que habrá dentro del juego. Sin embargo, los mensajes en japonés y chino tenían más información en stock.

Se describió que Despotar (Un Nuevo Pokemón) durante los Días de la Comunidad puede aprender el ataque de catapulta.

¿Por qué Niantic solo escribe eso en estos idiomas? Aparentemente hay un problema con las traducciones. Se cree que Niantic envía a los traductores dos versiones.

  • Uno con información aproximada mucho antes del evento. Qué monstruo, qué bonificaciones, qué fecha.
  • Uno con toda la información, justo antes del evento. Este mensaje resume toda la información para los entrenadores.
  • Los corchetes en el primer párrafo se leen (aproximadamente traducidos): [Se puede aprender un ataque especial] y [¡Se puede aprender la catapulta!]. Parece que accidentalmente se lanzaron ambas versiones por adelantado.

¿Qué tan fuerte es la catapulta en Pokémon GO?

  • El ataque de catapulta se encontró hace semanas en los datos de Pokémon GO. Entonces sabemos que esto es un ataque instantáneo. Ese sería el primer vistazo el Día de la Comunidad para enseñarle a un Pokémon un ataque instantáneo en lugar de un ataque de carga.
  • Por catapulta, finalmente podría aprender un Moveset de dos ataques de rocas.
  • Muchos expertos ya han comenzado a analizar cuán fuerte sería el monstruo con este nuevo ataque. Despotar con Catapulta sería el atacante de piedra más fuerte en Pokémon GO, ¡más fuerte que Geowaz y Rizeros!.
  • Ahora solo tenemos que esperar y ver si la filtración es "correcta".

Como acaban de anunciada la fecha tan esperada del Día de la Comunidad aun no conocemos a ciencia cierta que tipo de ataque especial tendrá Larvitar.

Lo que en realidad esperamos es tener la posibilidad de conseguir una versión shiny del mismo este 16 de Junio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más