El lanzamiento será el 16 de noviembre. El juego se basa en la primera región que los entrenadores pudieron visitar en una edición de Gameboy: Kanto. Esta región está habitada por los primeros 151 Pokémon en la Pokédex. Entre ellos están los titulares Bisasam, Glumanda y Shiggy.

Evoli o Pikachu te siguen en cada paso del camino: Pikachu es tu Pokémon inicial y corre detrás de ti. Esto fue asumido en Pokémon. Dependiendo de la versión que poseas, Evoli o Pikachu siempre se sentarán sobre su cabeza o sobre su hombro.

Realiza un viaje de aventura en el modo multijugador cooperativo para dos

Por primera vez en la historia de Pokémon, habrá un modo multijugador.

El modo multijugador es limitado y solo es posible jugarlo en ciertos lugares: se convierte en un modo multijugador restringido. Un marcador indica cuando un segundo entrenador puede ingresar a tu juego. Una función de drop-in, drop-out permite que el segundo jugador se una al juego en curso. El modo multijugador está activo principalmente cuando estás en las rutas, en el césped o luchando en el camino. Por lo general, parece funcionar fuera de los edificios, ciudades y pueblos.

Simplemente agite el controlador: si deseas ingresar a un juego en ejecución, solo tienes que sacudir tu pequeño "Joy-Con-Controller" y ya estás en el juego del otro entrenador.

Nuevo controlador "Pokeball-Plus"

La Pokeball Plus se debe comprar por separado: con esta entrega también saldrá un nuevo controlador. Hasta ahora se sabe que puedes usar la Pokeball-Plus de uno de tus Pokémon desde el juego hasta la pelota.

Por lo tanto, será posible llevar a tu amiguito a dar un paseo.

"Está conectado al juego para dispositivos móviles "Pokémon GO"

El juego para móviles "Pokémon Go" ha inspirado en gran medida el nuevo juego de cambio. Incluso puedes combinar estos dos juegos.

Intercambia Pokémon entre Smartphone y Switch: Será posible cambiar los primeros 151 entre Pokémon GO (en el teléfono inteligente) y Pokémon Let's Go (en el Switch).

¡Atrapas Pokémon como en Pokémon Go a través de la función deslizar!

Si quieres tener un nuevo Pokémon, no debes combinarlo. Al igual que en la versión móvil, deslizas y lanzarás tus pokebolas. Para hacer esto, haces un amplio barrido con la mano y arrojas la pelota de esa manera. Eso también parece funcionar con el controlador Pokéball Plus.

Una versión simplificada dirigida a nuevos jugadores

Con Pokémon quiere elegir a los jugadores móviles: Junichi Masuda [VIDEO] ha estado trabajando desde los comienzos de Pokémon en los Juegos. También desarrolla el juego móvil en términos de diseño de juegos.

Masuda dice que Pokémon Go seguirá evolucionando, y quieren que el juego de consola y el móvil se refuercen mutuamente. Además, solo la mecánica de deslizamiento intuitiva para atrapar a los Pokémon, los jugadores móviles lo retoman. Entonces puedes sentirte como en casa.

No es una rama principal de la serie RPG, vendrá después

La fábrica de rumores ha estado burbujeando durante mucho tiempo alrededor de la nueva rama principal de la serie Pokémon RPG.

El nuevo juego básico llega en 2019: El desarrollador Masuda confirmó que Pokémon no es el vástago principal que todo el mundo espera tan ansiosamente. Esto vendrá solo el próximo año.