El próximo 10 de junio, ArtsOrquesta musicalizará en vivo Jurassic Park (1993), filme que está basado en la novela del escritor experto en ciencia ficción, Michael Crichton. La cita para la noche llena de dinosaurios y músicos será en el Centro Cultural Teatro 1, a las 18 horas. Los boletos [VIDEO] ya están a la venta a través de Ticketmaster y tienen un costo de 216 hasta los 594 pesos, sin contar el cargo por servicio.

ArtsOrquesta ha sido la encargada de darle vida a través de sonidos y silencios a clásicos del cine, en la Ciudad de México. Ha presentado desde el especial del filme francés Amélie, por el XV aniversario, y en temporada de Día de Muertos pusieron a cantar a los asistentes, "This is Halloween", con la proyección de El extraño mundo de Jack.

La característica de la orquesta es que está integrada por estudiantes de Música no mayores a 27 años de edad. Los eventos anteriores han agotado las entradas de inmediato, por lo que recomiendan al público que adquieran sus boletos con anticipación.

Según las redes sociales oficiales de ArtsOrquesta, no habrá otra función. Actualmente por medio de la misma tienen la venta especial, con tickets al 2x1 o en 175 pesos, hasta el próximo 20 de mayo.

¿Será que logren huir esta ocasión de los temibles dinosaurios?