El estreno de Zombieland 2 está pautado para el próximo año, esta vez la comedia de suspenso Zombieland se ubicará 10 años después de la anterior entrega. Durante la última década, se ha discutido mucho sobre la realización de esta secuela y muchas veces estuvo muy cerca de conseguirse. Sin embargo, después de darse por olvidado el proyecto, todavía parece que el plan que se creía había muerto ha resucitado y salido del baúl de nuevo, y podemos ver 'Zombieland 2' el próximo año.

Anuncios
Anuncios

Un enfoque extrañamente divertido para la utopía postapocalíptica

Los autores del guión original de la primera entrega, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes destellaron como se desarrollarán los hechos en esta película lo dieron a conocer durante en una entrevista con Vulture. La pareja ha escrito también el guión de Deadpool 2, y fue justo durante la promoción de la nueva película de superhéroes de Marvel que Wernick trajo este anuncio:

- Estamos llegando al décimo aniversario de 'Zombieland'. 'Zombieland' salió en octubre de 2009. No sabemos si tiene algo que ver con el décimo aniversario, pero tal vez haya un 'Zombieland 2'. La esperanza es que la grabemos a principios de 2019 y poder estrenarla en cines en octubre de 2019, con todo el equipo original de actores, por cierto.

La primera película tenía Jesse Eisenberg, Emma Stone , Woody Harrelson y Abigail Breslin en los papeles principales - un equipo fuerte, que definitivamente no le importaría ver juntos para una nueva reunión 10 años.

Las aventuras de este grupo poco ortodoxo puede que regrese en un salto de linea temporal.
Las aventuras de este grupo poco ortodoxo puede que regrese en un salto de linea temporal.

La secuela podría mantener el mismo nivel

Todavía no está claro quién será el que pueda dirigir esta nueva película, pero se espera que Ruben Fleischer regrese al puesto, ya que él mismo ha expresado su deseo de dirigirla en varias ocasiones. Hasta octubre, el realizador estuvo a cargo día tras día con la nueva película de superhéroes Venom, con Tom Hardy como el Famoso antagonista del universo de Spiderman.

Obviamente, los otros miembros del equipo se han hecho mayores desde la primera parte, pero Abigail todavía era una niña al comienzo del rodaje, así que no nos sorprendió tanto el concepto.

Anuncios

Sin embargo, esperamos la nueva película de Zombieland.

La Pregunta fue confirmada por los propios escritores en un evento de "pregunta-respuesta" de Reddit.

De acuerdo con el anuncio oficial, Zombieland 2 continuará la diversión post-apocalíptica con el equipo original, por lo que es inevitable avanzar un poco en la línea de tiempo de la historia.

En 2013, se intentó la realización de serie de Televisión para Amazon, que se fue cancelada poco después de lanzar al aire un episodio piloto.

Haz clic para leer más y mira el vídeo