Raft ha lanzado un nuevo juego de supervivencia en Steam en Early Access. En Raft no te abres camino a través de un mundo abierto, en este juego tu misión se simplifica a que tienes que sobrevivir en una pequeña balsa. Esto rompe con la tradición de Raft del género de supervivencia. En lugar de vagar por interminables extensiones de un desierto, una jungla o un mundo postapocalíptico, tu mundo se limita prácticamente a lo que te rodea.

Anuncios
Anuncios

Juego de supervivencia con ganchos

Comienzas solo o con amigos en una mejor pieza de madera flotante. Puede encontrar materiales arrastrando restos flotantes como barriles y tablones con un gancho a bordo. En los contenedores también encontrarás recetas para nuevos artículos. A continuación te mostramos como se puede construir una balsa casi sin límites, hasta una enorme fortaleza flotante.

Peligros en el agua

En alta mar, siempre debes asegurarte de comer y beber lo suficiente.

Anuncios

Y no beber agua salada ya que esto no es una buena idea. El hambre y la sed no son los únicos enemigos.

De vez en cuando, tu balsa será visitada por nuevos tiburones, a quienes les gusta mordisquear la madera. Debes defenderte de las criaturas marinas si no quieres volcarte.

Descubre el mundo más fascinante

En el océano aparentemente interminable encontrará islas de vez en cuando. Puedes invertir en islas para agotar sus recursos, encontrar comida o, con un poco de suerte, descubrir nuevas recetas y materias primas.

Si se vuelve aburrido en la superficie del agua, también puede ir a la estación de buceo. En el fondo del océano, que no es tan profundo como podrías pensar, encontrarás más materiales para construir tu balsa. Pero ten cuidado: con los tiburones.

Hay más por venir: desde el 23 de mayo, el juego está disponible en Early Access. Por lo tanto, todavía está en el comienzo de su desarrollo. Sin embargo, los tres desarrolladores ya tienen planes para el futuro.

Al lado de Steam de Raft

En versiones posteriores de Raft, deberías poder explorar naufragios y ciudades hundidas. En las ruinas encontrarás tesoros y recetas especiales. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo se puede esperar un contenido nuevo.

Te recomendamos probar de manera inmediata este nuevo juego, tiene muy buenas puntuaciones y en esencia es muy diferente a todo lo antes mostrado en estos años, puedes echarle un vistazo y darnos tu opinión de que tal te pareció, ¡a darle a los pulgares!.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más