Las tendencias de la moda, presiones de la sociedad o simplemente los deseos de una dama de verse actractiva a veces las llevan a tomar decisiones desesperadas, así es el caso de Rajee Narinesingh quien luego de contratar un supuesto médico sufrió consecuencias horribles.

El caso de Rajee Narinesingh

Imaginen si alguien inyecta cemento en su rostro, cuáles serían las consecuencias de ese acto cruel. Pues bien, fue exactamente lo que ocurrió con una transgénero en 2005. Con la intención de quedar un poco más femenina, Rajee Narinesingh pidió ayuda para un supuesto médico. El hombre hizo una cirugía en Rajee Narinesingh, pero el procedimiento no dio nada.

En realidad el hombre era un falso médico y acabó inyectando cemento en la cara de Rajee Narinesingh. Además del cemento, el tipo fue tan cruel que inyectó un sellador de neumáticos junto con el cemento. ¿Las consecuencias? Rajee Narinesingh se quedó con el rostro completamente desfigurado [VIDEO], con las cejas y las mejillas muy hinchadas.

Pero la buena noticia, queridos amigos, es que 11 años después logró superar ese trauma y ahora está mejor que nunca. La gente cuenta un poco más de esa historia para ustedes.

Rajee Narinesingh 11 años después de la cirugía que casi acabó con su vida

Algunas fotos muestran cómo quedó el rostro de Rajee Narinesingh después de que el criminal había inyectado el cemento y sellante de neumático en su cara. Como ustedes pueden ver, Rajee [VIDEO]tuvo serios problemas con su apariencia después de la cirugía.

Pero, afortunadamente, casi 11 años después, ella encontró médicos para ayudarla a vivir libre de las substancias que Oneal Ron Morris, el falso médico, inyectó en su cara.Los médicos dispuestos a ayudarla son Terry Dubrow y Paul Nassif. Ellos hicieron todo el proceso de Rajee.

Antes de Terry Dubrow y Paul Nassif, varios médicos rechazaron el caso por temor de que el proceso podría perjudicar la salud de Rajee. Pero con el paso de los años y el avance de la medicina, hoy es posible que la operación tenga éxito, pero necesitó dos pasos.

Primero, los médicos tuvieron que quitar una parte del cemento y ver cómo el organismo de Rajee se ocuparía de la operación. Después de una semana tuvieron la conclusión de que el cuerpo tuvo una buena reacción. Siendo así, llegó la hora de la segunda parte, donde se extrajo una bola de cemento que era más o menos del tamaño de una pelota de golf. El antes y después en las fotos es impresionante.

Después de dos cirugías, Rajee dice que se siente muy feliz y más bonita. Ella envió a un selfie en el Twitter hablando de los cambios en su cara. Después de haber pasado por malos bocados, hoy Rajje está feliz.